Compartir
El tronco de Clash Royale

La capacidad de reacción en milésimas de segundo es fundamental en un juego como Clash Royale donde el despliegue de tropas es una constante ecuación en la cabeza que descifrar con las cartas actuales, un cubo de rubik resuelto en segundos fundamental para conseguir jugadas tan bestias como este combo con tronco y tornado.

Ganar una partida de Clash Royale necesita de muchas partes de un proceso largo que empieza por el nivel de cada carta o la creación de mazo y acaba con la suerte de los counters o la skill del enemigo, pero el verdadero cambio en partida está en la inteligencia, la rapidez y sobre todo en esa capacidad de reacción.

Entender el juego y todas sus combinaciones es el punto exacto de unión para cambiar todo tipo de partidas y así lo hace este usuario en reddit después de publicar uno de sus mejores clips, una victoria gracias a combinar dos hechizos en uno para un push definitivo en la calle de la izquierda.

Con una partida igualada que por el momento va perdiendo, el jugador de azul lanza un tronco como parte del ciclado y es capaz en el momento de ver a la montacarneros de aprovechar el desplazamiento del tronco para tirar un tornado clave con el que mandar a la condición de victoria a la otra calle. De esta manera el verdugo hace un daño descomunal en torre, y se gana la partida.La jugada de primeras parece sencilla con la cámara a la velocidad habitual pero el hecho de lanzar el tornado justo tras el tick del tronco a la montacarneros es de una velocidad mental increíble por lo que supone para la partida, sobre todo porque permite el ataque prolongado del montapuercos y a distancia del verdugo.

Este tipo de jugadas son imposibles de entrenar por la imposibilidad de tener siempre situaciones impredecibles en la cabeza del rival, pero sí que se pueda optimizar con un mazo centrado en el bait como este con tanto ciclado, hechizos y un tornado preparado para desubicar enemigos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta