Compartir
La insignia del huevo de pascua de Clash Royale

El aluvión de novedades en la última actualización de Clash Royale tras el TV Royale deja tras de sí un destello de personalización capaz de traspasar la identidad actual del juego tanto en marcos como en insignias y adornos, pero entre todos ellos Supercell todavía es capaz de colocar pequeños easter eggs en forma de misterios para conseguir mediante minijuegos algunos logros exclusivos como el famoso huevo de pascua.

La búsqueda de secretos en un videojuego como Clash Royale se hace difícil teniendo en cuenta las limitaciones de un videojuego móvil en el que poco se puede hacer más que rebuscar entre menús, algo que en comparación con un mundo abierta deja muy pcoas posibilidades para los guiños simpáticos…pero aún así es posible dar la sorpresa.

Con la activación de la personalización para crear el perfil propio se han abierto las posibilidades para hacer de las cajas de estandarte un nuevo loot con el que preparar la identidad de cada jugador, pero hay una insignia que está oculta en el juego en forma de huevo con los colores típicos representados por este nuevo estilo de las batallas de estandarte como lo son el azul y el dorado.

En las primeras horas de juego con la actualización se pensaba que el huevo sería una insignia pendiente para alguno de los desafíos de la temporada, pero lo cierto es que finalmente se ha descubierto que es un easter egg en toda regla que se consigue superando una misión oculta dentro del juego, y es mucho más fácil de lo que parece.

Lo único que hay que hacer para conseguirlo es quedarse en el menú principal donde aparecen los cofres y ahí pulsar el botón de ajustes con las tres barras paralelas que está colocado en la parte superior derecha de la pantalla. Ahí pulsar ajustes y posteriormente bajar al fondo a la derecha para entrar en los créditos y verlos hasta el final, tan sencillo como eso.

Una vez se vea el pequeño vídeo completo que no llega ni siquiera al minuto empieza a sonar el timbre de la recompensa hasta la aparición de este famoso huevo para poder añadirlo al perfil principal personalizable de cada jugador como hemos hecho nosotros con el lanzadardos.

El perfil personalizable de Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta