Es Noticia
4 consejos y 8 mazos para el Desafío de duelo de Clash Royale

4 consejos y 8 mazos para el Desafío de duelo de Clash Royale

DMQ
El desafío de duelo de septiembre 2022 en Clash Royale
El desafío de duelo de septiembre 2022 en Clash Royale

La celebración del Clash Fest deja a Clash Royale en un momento único en el inicio de la semana por la complementación de dos ventanas especiales con retos marcados para la gran mayoría de los jugadores, un Torneo Real unido al Desafío de duelo que necesita de los mejores mazos del meta para superar todas las victorias posibles en buscas de recompensas exclusivas.

El Desafío de duelo es el tercer reto del Clash Fest de Clash Royale y por primera vez en mucho tiempo abre una escala de posibilidades infinitas dentro del juego al compaginar el propio meta con una propuesta al alza como la del Torneo Real, pero para ambas se necesita echarle un vistazo al meta para aprovechar las mejores cartas al nivel 11.

Más allá de los consejos enclavados al final de la noticia, la base para los duelos parte de la selección de los mejores mazos que más manejes como jugador en los últimos meses, sobre todo en un meta sin gigante esqueleto ni espejo donde el cementerio, el sabueso, el mortero y el minero se llevan todos los focos.

Mazos

El análisis de los mazos más importantes del meta deja variantes tanto para despistar al rival como para buscar counters imposibles al desconocer las pruebas, pero con la ballesta, el gigante noble y el globo como probaturas, el resto de ciclados son realmente interesantes para competir.

Ya se busque el montapuercos, el sabueso, el mortero o el cementerio, todo funciona especialmente si no se prueba ahora por primera vez con ellos, así que entrena, ve a por todas desde los amistosos y luego juégatela con los mazos más conocidos de estos 10 seleccionados del top tier.

Consejos
  • A pesar de ser mazos de duelos se juega con las cartas igualadas a nivel 11, así que busca lo mejor del meta.
  • No arriesgues, busca lo que más funciona pero dentro del estilo que mejor manejes.
  • El meta del espejo y gigante esqueleto empieza a resquebrajarse, deja el mazo de puercos reales de lado.
  • Empieza jugando con tus mejores mazos, no arriesgues con pruebas de primeras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando