Es Noticia
Clash Royale: la estrategia para frenar 13 de elixir con sólo 4

Clash Royale: la estrategia para frenar 13 de elixir con sólo 4

DMQ
Gigante Eléctrico Clash Royale
Gigante Eléctrico Clash Royale

El counter de elixir es la mejor estrategia para disponer de las herramientas necesarias en cualquier partida de Clash Royale y conocer todas las posibilidades para frenar rivales hasta deshacer 13 de elixir del rival con sólo cartas de coste 4 es uno de los mayores ejemplos estratégicos para subir copas en ladder.

El triunfo de la sencillez en Clash Royale para de la defensa para hacer grandes ataques y más allá de las cartas destructivas capaces de arrancar la contra, la base del título de Supercell está en el control de elixir para calcular con qué cartas se pueden frenar a la perfección las tropas del enemigos. Calculadora, estrategia y colocación.

Con esas tres premisas junto a la velocidad de reacción según la fase de la partida se superan la mayoría de retos propuestos por el juego, sobre todo cuando de un sólo push se acerca un gigante eléctrico junto a un chispitas para destrozar tu torre en un par de segundos...hasta que descubres que unos cuantos esqueletos y un cañón pueden con todo.

En esta jugada vemos cómo la colocación del cañón para atraer al gigante eléctrico junto al posicionamiento de los esqueletos ante el chispitas ejecutan una de las mejores jugadas en cuanto a estrategia defensiva que hemos visto jamás en Clash Royale, un gameplay perfecto para seguir aprendiendo.

Ambas cartas sona demás una constante en todos los mazos de ciclado por lo que será sencillo unirlas en un mismo mazo de cara a convertir cualquier partida en un muro ante cualquier tipo de carta. Eso sí, con el próximo nerf al tronco toca aprovechar este tipo de mazos antes del cambio de rumbo planteado para la próxima temporada.

Este es uno de tantos ejemplos planteados para cambiar el sino de las partidas en Clash Royale y la base de la partida es mucho más estática de lo habitual, pero es una enseñanza básica de la que aprender para usarla en enfrentamientos con más velocidad. Y si no se tiene ambas cartas en rotación, se tira alguna tropa en la otra calle y se busca este mismo combo defensivo para aguantar. GG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando