Compartir
La CRL 2022 de Clash Royale

El arranque del Mundial de la CRL 2022 este mismo viernes 23 de septiembre es la lanzadera del competitivo de Clash Royale en una temporada diferente que se advierte hasta los últimos coletazos, y es que Supercell ha mirado de reojo a Brawl Stars para hacer un directo interactivo con puntos y predicciones, todo para llegar a la skin de torre gratuita como premio definitivo.

Hacer las predicciones del top 16 mundial de Clash Royale es una misión harto difícil que se coloca encima de la mesa de todos los jugadores a sólo unas horas del inicio de los Worlds, pero es justo ahora cuando Supercell ha abierto los votos para registrar la decisión de cada usuario, por lo que es el momento de adentrarnos en la cueva de los horrores para buscar a los favoritos.

Bloqueadas hasta hace unas horas, las predicciones están disponibles desde la página oficial del Mundial por lo que si las quieres hacer, sólo tienes que registrarte con el Supercell ID y posteriormente apostar por los favoritos, aquí te dejamos quiénes creemos que pueden ganar en cada una de las partidas del Día 1 de los Worlds de la CRL 2022:

  • SANDBOX es favorito ante Keef. El coreano de Tribe Gaming llega con un mejor tier y ha demostrado ser uno de los jugadores más potentes de Asia. Es cierto que el italiano tumbó a Surgical Goblin para llegar a Worlds, pero no llega con tanto hype.
  • Sweep es favorito ante 19 Ardentoas. Este enfrentamiento está algo más igualado y el mexicano tiene opciones después de ganar la Queso Cup, pero después de su retirada Sweep ha vuelto al mejor nivel.
  • LucasxGamer debería ganarle a GenCasLan. El brasileño está asentado en la élite y suele llegar lejos en los mundiales, es muy favorito.
  • SamuelBassotto podría ganarle a CAL Dominik.
  • SK Morten debe ser superior a Enderg. El alemán es el jugador con más experiencia en el competitivo de Clash Royale y está acostumbrado a este tipo de presenciales.
  • Mugi es favorito ante Vitor75. Es el actual campeón del mundo, no se puede dudar de él en la primera ronda.
  • Mohamed Light debería ganar. El egipcio ha ganado dos de las competiciones más importantes para llegar al mundial y está por encima de KK.
  • Airsurfer es superior a Pandora, pero puede que este sea uno de los choques más igualados de la primera ronda, por lo que lo dejamos algo más abierto.

Cabe destacar que en esta situación es difícil elegir entre los 16 mejores jugadores del mundo y esto no es más que una apuesta como otras tantas sacada de la idea de varios expertos y nuestras sensaciones tras seguir el competitivo, pero que realmente puede suceder cualquier cosa cuando se compite al mayor nivel.

Seguramente después de esta primera ronda haya que estar atentos para saber cómo son los cruces de cara al resto de predicciones, por si se activa en una segunda ocasión durante el primer día, aún así en Esports ElDesmarque estaremos atentos para desplegar más recomendaciones de cara al 24 y el 25 de septiembre durante todas las finales mundiales de Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta