Es Noticia
Clash Royale: cómo defender de 10 con un ciclado de montapuercos

Clash Royale: cómo defender de 10 con un ciclado de montapuercos

DMQ

La denominación de origen en Clash Royale puede ser perfectamente analizar la defensa de uno de los mejores jugadores del mundo en ciclados de montapuercos, un 2.6 ideal para atacar que sufre bastante en defensa a no ser que seas capaz de hacer lo que OYASSUU cuando te atacan hordas de megacaballeros, dragones, bárbaros y montacarneras.

Es arriesgado hablar de uno de los mejores jugadores del mundo en cuanto a defensa se refiere dentro del universo de Clash Royale, pero si hablamos de ciclados rápidos el uso de los activos defensivos para despistar y rebajar el daño a la torre propia hay que tener presente a este bicho como uno de los dioses de la arena por lo que es capaz de hacer en una partida sólo con cañones, esqueletos y troncos.

En una jugada épica de casi un minuto donde recibe un push prolongado nacido desde la defensa, OYASSUU consigue sacar ventaja hasta ganar una partida a puntos en el desempate tras sudar de lo lindo ante lo que parece el apocalipsis en Clash Royale, y es que muchos habrían tirado surrender al segundo al ver tal ataque. Él en cambio gana la partida.

La rotación de troncos, esqueletos y espíritus de hielo en defensa es fundamental para entender cómo frenar todo tipo de oleadas pero en este caso lo combina con una toma de decisiones excelente en la colocación exacta dentro de píxeles inhumanos tras comprobar el ataque, una jugada única de la que aprender para mejorar en ladder.

A veces el ciclado de montapuercos es una de las mejores bazas en partida, de hecho actualmente los mazos rápidos se repiten hasta la saciedad gracias al poder del espejo y a su doble subida de nivel, pero en este caso la defensa es la que gana partida más aún cuando en el x2 aparecen tanques o si te han tirado una torre. El ciclado de montapuercos te gana a una, defendiendo y superando barreras como lo hace OYASSUU.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando