Compartir

Hace un tiempo Clash Royale introdujo un nuevo modo de juego que sorprendió a la comunidad, desaparecían las Torres de Princesas y solo teníamos un caja fuerte que teníamos que defender exclusivamente con nuestras tropas, lo que aportaba una tensión que no habíamos visto hasta el momento.

El modo de juego, que se ha convertido en uno de los más divertidos de los que ha introducido Supercell, ha llegado a nuestros dispositivo móviles en forma de desafío de elección, lo que le da una dificultad extra.

La mejor forma de afrontar el desafío y elegir las mejores cartas es tener en cuenta siempre la premisa principal: nuestras tropas y hechizos tienen que matar todos lo que se acercer a nuestra caja fuerte. Por tanto, tendremos dos estrategias que plantear en la fase de selección.

La primera de estas es la de elegir tropas que puedan molestar a nuestro rival. El ejercito de esqueletos, los duendes o los guardias son buenas opciones que podremos “splitear” para obligar a nuestro rival a tener que defenderlas y gastar elixir.

La segunda estrategia que deberemos plantearnos es la de poder elegir tropas aéreas que molesten a nuestro rival. Si no tiene muchas defensas contra este tipo de tropas, podremos adecuar nuestro ciclo para destruir su caja fuerte.

Una ves estemos en partida, tendremos que jugar con calma los primeros compases para conocer el mazo rival y que a las primeras de cambio nos quedemos sin apenas vida. También habrá que cuidar nuestra retaguardia puesto que, un rush a quien tira la caja antes es muy probable en este modo de juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta