Compartir
El desafío de aumento de aniversario

Clash Royale sopla las velas con un Desafío de aumento de aniversario único en su sexto cumpleaños y lo ofrece de la mejor manera posible, con un conjunto de premios jugoso ante un reto sencillo por la eliminación del requisito de las derrotas, por lo que cualquier recomendación puede repetirse hasta la saciedad para disfrutar del evento y de los premios.

Los desarrolladores de Clash Royale se vuelcan con la celebración generando retos especiales alrededor del evento más grande de la historia con la comunidad, The Royale Crown Down, pero mientras tanto entretiene a sus jugadores con una peculiar alternativa sin que las derrotas sean un freno directo.

En este desafío de aumento de aniversario habrá que llegar a las nueve victorias en un tipo de partidas que parte del elixir básico, aumenta hasta colocarse con el doble y llega a multiplicarse por cinco, una auténtica locura con nueve recompensas diferenciadas entre las que hay un emote exclusivo del espíritu eléctrico.

La bendición del gólem

Los mazos de gólem son los mejores con la multiplicación de elixir y este caso es el de uno de los más potentes actualmente en ladder, el único problema es aguantar bien en el elixir normal hasta explotar los combos. El gólem como tanque, la resurrección del rey esqueleto y el tornado+dragón que tan bien funciona.

Mazo de gólem en Clash Royale

eGiant 2K22

El arquetipo de tanque junto a tumba de esqueletos y rayo es de los más repetidos en el meta actual, pero no debe pesar mantener la misma idea cambiando cartas clave como este gigante eléctrico como win condition junto a la reina arquera. Quizás puedes cambiar el esqueleto por una carta de control algo más cara pensando en el x5 de elixir, pero si buscas más el ciclo de inicio viene fenomenal.

Mazo de gigante eléctrico

Al paso del gigante noble

La bruja madre es una de las mejores cartas en los desafíos de aumento por la posibilidad de revivir decenas de cartas en poco tiempo formando push imposibles, junto a eso se le juega un rico gigante noble, dos de los hechizos más importantes del juego y los zappies para controlar la arena.

Mazo de Gigante Noble en Clash Royale

Arrancando a Chispitas

El miedo al triple hechizo deja a veces detrás opciones tan interesantes como este Chispitas con doble tanque y el cazador como tropa de control, un mazo muy arriesgado que funciona bien con los multiplicadores de elixir. Aguanta bien de inicio, tiene muchas tropas para spamear de alto coste y sobre todo, destroza defensas rivales.

Mazo de chispitas en Clash Royale

PEKKA control

Los mazos de bridge spam con una contante en el meta, seguramente de los que tengan más permanencia en el tiempo, pero además son perfectos para este tipo de desafíos donde el uso de las dos calles es fundamental para distraer al rival. La bola de fuego es clave para marcar la diferencia, y el PEKKA vale para frenarlo absolutamente todo.

Mazo de bridge spam en Clash Royale

El mazo imposible

Aunque parezca mentira el hecho de unir algunas de las cartas más pesadas del juego no es broma y es que esta osadía con gólem, PEKKA, megaesbirro y triple mosquetera ha pasado más de un desafío en nuestras manos y en la de muchos creadores de contenido. Al final este no deja de ser un evento for fun sin derrotas, toca probar.

Mazo de Clash Royale

Una por el Sabueso

Los mazos más pesados del juego tienen cabida aquí por la facilidad del x5 de elixir en la última fase de la partida y juntar la furia del leñador con dos o tres sabuesos es una de las mayores satisfacciones de los amantes de este tipo de mazos. Y si además se puede colar una clonación, todo explota.

mazo de sabueso de lava

Si con todo eso nada te convence, te recomendamos que te vayas a nuestros mazos especiales para el x7 de elixir donde explotamos el combo del gólem de elixirjunto a la sanadora, una de las propuestas más divertidas del meta.

3 Comentarios

  1. Y para los de arena 9 para abajo no ay mazos con cartas de esas arenas
    Yo les tengo uno, dragon electrico, bruja de esqueletos, esqueleto gigante, caballero en caballo xd no me se el nombre, rompemuros, princesa, ejercicito de esqueletos, cementerio.

  2. Y yo como imbécil complete el desafío usando log bait clasico, que fuera de broma soy malo jugando ese mazo pero me llevo todas las partidas

Dejar una respuesta