Es Noticia
Los 5 mejores mazos para el Desafío de aumento de Clash Royale

Los 5 mejores mazos para el Desafío de aumento de Clash Royale

DMQ
El desafío de aumento de Clash Royale
El desafío de aumento de Clash Royale

El desafío de aumento es una de las señas de identidad de Clash Royale con el paso de los años y ahora se despliega de nuevo durante el Clash Fest para celebrar el final de la CRL 2022, un reinicio a la competición donde suelen funcionar los mazos más pesados, por lo que atrapamos una recopilación de los más utilizados en el top tier para sacar la máxima ventaja hasta las nueve victorias.

Este lunes 26 de septiembre se ha puesto en marcha el nuevo pack de premios mediante el desafío de aumento, una nueva prueba de fuego para llegar a un emote con la recopilación de oro, fichas de estandarte, llaves y sobre todo una nueva interacción para probar la subida de elixir del x1 inicial hasta el x3 como límite en cada una de las partidas.

Con un ascenso asombroso que deja el x2 en el primer minuto de partida, son muchas las opciones para abusar del puente justo tras aguantar los primeros 60 segundos, y estas son las versiones más potentes para ir a por todas desde el primer minuto en cualquier mapa de Clash Royale.

Sabueso + globo

El ciclado de este mazo va en ascenso en las últimas semanas gracias a la incorporación del gran miner, aunque el dragón infernal es una buena alternativa.

Mazo de sabueso en Clash Royale

Noble eléctrico

El gigante noble con rayo es un must en los mazos de asedio y más aún si se fuerza con un ciclado como este. Si no manejas bien al pescador, puedes utilizar cualquier estructura para limitar los ataques enemigos.

Mazo de gigante noble de Clash Royale

Cementerio y veneno

Seguramente uno de los mazos más poderosos del meta. El combo del tornado con la mayoría de cartas es global, y el hechizo funciona a la perfección para pushear en cuanto el campeón sobrepase el puente.

Mazo de cementerio y veneno

Montacarneros 3.0

El minero y el montapuercos no funcionan en este desafío, pero la montacarneros sí lo hace y más si puede limpiar con la facilidad con la que da este mazo con el veneno y el push constante de la bruja madre. Y con alternativa en el split push con bandida y fantasma real.

Mazo de montacarneros en

Mazo de montacarneros en Clash Royale

Bonus track

La última propuesta llega de la mano de Mohamed Light, reciente campeón del mundo de la CRL 2022 con mazos como este de gólem, una posibilidad más para aprovechar el salto al x2 en el primer minuto de partida para romper al rival en sólo segundos junto al rayo.

Mazo de gólem

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando