Compartir
El desafío con veto de Clash Royale

El despertar de Clash Royale en los últimos meses pasa con el cierre del verano al Clash Fest, una celebración especial con todo tipo de retos en el que se introduce el Desafío con vetos, una vertiente para frenar las opciones enemigas en la mayoría de los casos en un 1v1 sin precedentes con cinco victorias en el punto de mira, regalos adheridos y un emote final como suele ser habitual en este último acto.

La creación de cuatro mazos al más puro estilo Duelos es el germen del Desafío de vetos, una estructura de combates novedosa que arranca a partir del lunes 19 de septiembre a primera hora en busca y captura del nuevo leñador hechicero, un emote simpático para guardar en el baúl. Y la prueba es bien difícil, mantener en el top tier cuatro mazos y bloquear al enemigo.

La idea parte de crear por cada parte cuatro mazos de los cuales dos serán vetados por el enemigo de turno, y después de hacer lo mismo para dejarle sólo con dos condiciones de victorias, competir al mejor de uno para buscar la primera victoria de las cinco necesarias para desbloquear todas las recompensas.

Al igual que en desafíos anteriores a excepción del 2c2, a la tercera derrota en este desafío de Clash Royale se acabarán las oportunidades a no ser que se sea un fanático de los premios, por lo que con unas cuantas gemas se reestablecen los tres intentos.

Las recompensas del Desafío con veto

Como está siendo habitual durante todo el Clash Fest, los desafíos van acompañados de un premio final con forma de emote y en este caso el leñador a lo Doctor Strange es el culmen de las cinco victorias, aunque en este caso las derrotas sí contarán en la búsqueda del maná.

  • 3.000 monedas de oro (1 victoria)
  • 80 fichas de estandarte (2 victorias)
  • 2.000 monedas de oro (3 victorias)
  • Una llave de cofres (4 victorias)
  • Emote del leñador mago (5 victorias)

No hay comentarios

Dejar una respuesta