Compartir

Las 15 batallas de de elección que abren esta Temporada 2 de Clash Royale son una tentación más que jugosa en el desafío del barril de duendes, la única oportunidad para conseguir el emote exclusivo del duende pirata y una importante cantidad de oro, para lo cual te preparamos con algunos consejos que quizás no te valgan de nada y al mismo tiempo te hagan ganarle en ladder a Surgical Goblin.

Mientras asumes que lo de antes era un baiteo y que nunca le vas a ganar ni a él, ni a Soking ni a KaNaRiOoo, mejor, así te centras en las elecciones y la estrategia para este desafío que será más llevadero si tienes el Pass Royale, fundamental para iniciar el reto una y otra vez sin coste de gemas.

Con 57.500 de oro, un cofre relámpago, un cofre gigante, uno épico y dos legendarios, este desafío se hace más que necesario para todos aquellos que quieran aprovechar al máximo esta Temporada 2, de ahí que nos centremos en los consejos para que puedas sacarlo adelante.

1 – La sabia elección de la win condition

La condición de victoria es necesaria en estos desafíos y no vale exclusivamente con tener en cartera el barril de duendes, ya que casi siempre está enfrentado a cartas que lo bloquean por completo (hechizos, ejército de esqueletos, esqueletos, etc…).

El Gigante Noble o el gólem son buenas opciones, porque no es habitual que aparezcan tantas cartas de daño para destrozarlos con facilidad.

2 – Si vas con el barril, mide el hechizo rival

La baza principal en el mazo de logbait es forzar al rival a que te tire el hechizo para aprovechar tu momento y eso es lo que debes hacer cuando apuestes por el barril de duendes, buscar más cartas del estilo princesa, lanzadardos o incluso ejército de esqueletos y forzarle el barril o las flechas para poder tirar ahí el barril. Algo tan básico como necesario de recordar, que a veces con la intensidad de la partida se nos olvida.

3 – La bola de nieve vs el barril de duendes

En un desafío de elección es imposible controlar el mazo que te toca al completo y con el miedo a tener el barril de duendes encima, siempre elegimos flechas o incluso bola de fuego si es oportuno, pero con este consejo podrás tirar de bola de nieve, sacar un beneficio de 1 de elixir y seguir adelante.

4 – Coge hechizos

Pocos desafíos te dirán de manera tan directa que los hechizos son fundamentales, sobre todo midiendo lo que le vas dejando al rival. Hasta el final nunca sabrás si el barril te queda a ti o al rival, así que por el camino nunca desperdicies una bola de fuego, de nieve o sobre todo unas flechas y un tronco.

5 – Free gift

Y este último lo regalamos, que aunque sea casi un imposible, no te la juegues si ves un príncipe oscuro delante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta