Es Noticia
Clash Royale recupera el famoso desafío del doble chispitas

Clash Royale recupera el famoso desafío del doble chispitas

DMQ
El desafío del doble chispitas en Clash Royale
El desafío del doble chispitas en Clash Royale

Clash Royale afronta el final de la temporada con decenas de novedades pendientes para la próxima semana y un hilo mantenido durante los últimos meses, ampliar el juego con los modos alternativos para recuperar desafíos tan especiales como los relacionados con los creadores de contenido, de ahí la reaparición del doble chispitas de Witzack con el doble de elixir desde el inicio de la partida.

Las reglas de Clash Royale están cambiando con el paso de los años y la incorporación de nuevas cartas con el paso de las actualizaciones es bastante pobre, pero la buena noticia es que el equipo de desarrollo lo hace para potenciar nuevos desafíos sin ampliar el cupo de tropas de manera automática, por lo que la experiencia de juego se queda ahora en retos totalmente opuestos a lo habitual.

La creación en los últimos meses de desafíos con cartas potenciadas como el super sabueso, la super bruja o el super mini pekka son ejemplos perfectos de por dónde va esa nueva idea, algo que ahora se complementa con la recuperación desde la ventana de amistosos de los desafíos creados en exclusiva con streamers top relacionados con el juego de Supercell.

Hace algo más de dos años se pusieron en marcha determinados eventos donde la cara visible eran los creadores de contenido y ahora se recuperan desde el botón de 'Fiesta' para ampliar los modos habituales, y en las próximas horas los protagonistas serán un par de máquinas en forma de chispitas que aparecerán detrás de la torre de cada jugador.

Ese era el desafío de Withzack que ahora se presenta de manera indefinida para añadir un par de chispitas más al mazo de manera automática cada cierto tiempo, y además con la ventaja de ganar coronas, cofres y oro fuera del ladder como es habitual dentro de este tipo de partidas, aunque ni mucho menos se opte a los trofeos.

El cohete es la mejor manera de dejar a un suspiro a los dos chispitas, por lo que junto a un push potente puede ser la opción ideal para ganar partidas más allá de con mazos repletos de cartas voladoras, en tu mano queda probar para buscar un nuevo punto de entretenimiento en los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando