Compartir
Clash Royale con x7 de elixir

No sabemos si será el confinamiento o una casualidad extrema, pero el trabajo de Supercell con Clash Royale y todos sus juegos en cuanto a actualizaciones está subiendo mucho el nivel en las últimas semanas y un claro ejemplo es la fiesta propuesta en el último gran desafío, elixir infinito con un x7.

No hay mucho que entender, ni siquiera podríamos decir que importa ganar. El desafío de elixir infinito de Legendaray es una de las nuevas propuestas de Clash Royale para revivir el juego con uno de los modos más divertidos hasta la fecha, aunque solo podamos jugar de manera limitada.

Con beneficios extras para todos los que quieran repetir en el Pase de Batalla, este desafío con un x7 de elixir tiene los mismos inconvenientes de todo desafío, una oportunidad única de disfrutar del extra de elixir pero que luego no se podrá volver a jugar ni siquiera en Batalla Amistosa.

 

La creación de mazos para disfrutar (y ganar) es infinita y aunque muchos estamos tentados de tirarnos a por las chozas en un caso como este, dejaremos alguna recomendación como la de Malcaide, que va con Tornado, Bola de Fuego, Golem de Elixir, Dragón Eléctrico, Cañón con ruedas, Sanadora, Bebé Dragón y Tronco.

Como en cada desafío, con las tres derrotas, no podrás volver a jugar el desafío a no ser que tengas el Pase de Batalla o que gastes alguna que otra gema, aunque quizás te valga pensando en los beneficios, unas 20.000 monedas.

La semana pasada la propuesta de desafíos era la de SrTag, un reto en el que solo se podía jugar con cartas por debajo de los 4 de elixir, siempre pensando en el Montapuercos. Esto deja entrever que el plan para este confinamiento será segiur incluyendo novedades sin parar con la idea de ser más activos que nunca.

Compartir
Artículo anterior¡Helicópteros en Fortnite! Descubre cómo usar el nuevo Choppa
Artículo siguienteJacky, la brawler más rota, destroza con su habilidad estelar y gadget
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta