Es Noticia
Los 5 mazos con la Reina Arquera para el Desafío de campeones

Los 5 mazos con la Reina Arquera para el Desafío de campeones

DMQ
El desafío de campeones con la Reina Arquera
El desafío de campeones con la Reina Arquera

Los primeros días con los campeones en Clash Royale son como los primeros trazos de un niño al aprender a dibujar, un escenario totalmente nuevo en el que toda prueba emociona y conlleva riesgos, hasta que te la juegas con un desafío como el de la Reina Arquera. Y por eso os guardamos unos mazos.

La entrada del segundo desafío de campeones con dos retos relacionados con la Reina Arquera abre el abanico de propuestas con el que sin duda es el personaje más potente de los tres incluidos con habilidades, así que hay que aprovecharlo.

En esta ocasión se abre una ventana en la que todos los jugadores tendrán que usar a la Reina Arquera para pasar por las victorias necesarias, primero sin riesgo de derrotas y luego con el límite habitual.

Para ello preparamos hasta 5 mazos de la Reina Arquera totalmente diferentes para que se adapte al estilo de cada jugador, unos con más riesgos, otros de skill y otros con control, aquí van todos.

Bridge Spam

El típico mazo de bridge spam es uno de los más ofensivos de este listado por lo que supone el control de tropas enemigas desde un punto de vista ofensivo. Con el Rayo como elemento clave para cambiar la partida, el único elemento aquí es saber usar las tropas en la defensa para armar buenos contraataques. Y como todo mazo de bridge spam, descolocar al enemigo y atacar por las dos calles para aprovechar el caos.

Mazo de Reina Arquera en Clash Royale

Golem clonador

Las pruebas con el gólem también son efectivas con la Reina Arquera, sobre todo en el doble de elixir cuando el leñador y la clonación se hacen efectivos con un combo total, el de la invisibilidad de la reina. Si has usado alguna vez este tipo de mazos, pruébalo.

Mazo de Reina Arquera en Clash Royale

A por el esqueleto gigante

Seguramente este mazo sea uno de los más arriesgados de todos y a la vez el más divertido, sobre todo por lo que supone tirar del barril de duendes como baza ofensiva para ganar la partida. El control en defensa en sencillo por la cantidad de cartas para ello, pero el entretenimiento en el ataque es total.

Mazo de Reina Arquera en Clash Royale
Minero control

Los mazos de control para rotar al minero han tenido muchas épocas buenas en Clash Royale y ahora con esta Reina Arquera más aún, sobre todo porque es uno de los más estables para jugar los desafíos. El uso del veneno es lo más importante, siempre para el doble elixir cuando no lo vean venir.

Mazo de Reina Arquera en Clash Royale

El riesgo de la ballesta

Si eres un loco de la ballesta y saber cómo defender, este ciclado de ballesta con la Reina Arquera en vez de con las arqueras es una opción magnífica para ir a por una sola torre en partidas ajustadas.

Mazo de Reina Arquera en Clash Royale

A todo esto debes sumarle que el Rayo es el counter más potente de la Reina Arquera, así que si puedes colarlo en tu mazo será fundamental para derrotarla incluso cuando está invisible. Y si no te ha convencido ninguno de estos cinco mazos, aquí te dejamos alguno más de los que han funcionado en estos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando