Compartir
El oro en Clash Royale

Desde que Clash Royale se actualizó para incluir el nuevo Nivel 14, el oro no es que abunde demasiado en nuestras cuentas. Maxear cartas vuelve a ser un tedioso trabajo, y más si ya era una tarea pendiente de antes en muchas de las que no usábamos que de repente son obligatorias en el meta.

Destinar esas gemas a los grandes desafíos puede ser una gran idea, pero también es mucha la presión de cara a ganar ese valioso oro, lo cual nos puede hacer jugar peor y que al final ganemos menos de lo esperado. Y celebramos con alegría toda fiebre del oro que llega.

Pero eso no es nada con lo que Clash Royale podría tener preparado, pues todo apunta a que en un futuro a corto plazo podamos disfrutar de otro gran descuento de oro con el que poder mejorar nuestras cartas a discreción. O al menos así lo indican diversas filtraciones que se remontan a mediados de julio.

Otro descuento que se espera como agua de mayo, ya que no son en absoluto frecuentes. Lo cual puede ser una mala noticia para los que acaban de invertir cientos de miles de monedas en mejorar sus cartas, pero que es agua bendita para aquellos que estaban ahorrando para un momento así, en la indecisión de ver qué cartas mejorar, pues no se tiene para todas.

Un descuento que si es como el de la última ocasión significaría un 50% de descuento de oro tanto para subir de nivel las cartas, como para conseguir puntos estelares. Lo cual es todo un bombazo y permitirá a un enorme número de usuarios equilibrar sus cartas y sus mazos, y poder dar ese esperado salto en la subida de copas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta