Es Noticia
Esto es lo que nos espera en Clash Royale en diciembre tras el cambio de balances

Esto es lo que nos espera en Clash Royale en diciembre tras el cambio de balances

DMQ

Reportar vídeo

Como cada mes, Supercell ha anunciado el cambio de balances mensual de Clash Royale para este 3 de diciembre y no parece haber convencido mucho a la comunidad, cambios que se esperaban que llegaran como los de bajar al Golem tendrán que esperar.

Buffs

  • Reclutas Reales. Reducen su coste de elixir en uno pero tardarán 0.1 segundos más en golpear. Una carta muy interesante que aún no ha encontrado su hueco y que puede empezar a verse en el meta.
  • Tesla. Tendrá un primer ataque más rápido por lo que se prevee que aparezca más en los mazos en sustitución de la lápida que pese al anterior nerf se sigue viendo.
  • Arqueras. La otra oción que nos dieron el mes pasado junto al Duende lanzadardos, el cambio completo es 1% menos de vida y 2.5% más de daño.
  • Mago de hielo. Un 10% de daño y un 11% menos de vida.
  • Bola de nieve. 14% más de daño que servirá para que se vea más aún como opción entre los hechizos pequeños.
  • Hielo. Durará cinco segundos (aún no se sabe si al máximo o en reglas de torneo) y además hará daño. Se intuye que servirá para eliminar esqueletos con ese daño añadido.

Nerfs

  • Dragón Eléctrico. Un5% menos de vida y el primer ataque será más lento. Uno de los cambios más esperados por la comunidad en una carta que, como tradicionalmente ha pasado se encontraba demasiado fuerte al salir.
  • Barril de bárbaro. Hará un 5% menos de daño. Como vimos en los mazos de la primera jornada de SLO, es una carta muy presente en este meta y muy versátil.
  • Recolector de elixir. No aparecerá en las primeras cuatro cartas. Se trata de un nerf indirecto a los mazos pesados y dejándo al recolector en muy mal estado.

Entre los cambios más importantes destacamos el del hielo y el recolector de elixir que si que pueden afectar al meta actual. El resto habrá que ver sus interaciones pero se trata de cambios interesantes que siguen la línea de Supercell de arriesgar estos meses sin competición de Clash Royale oficial de la compañía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando