Compartir

Las campañas de marketing basadas en filtraciones, likes en redes sociales o diversas mentiras que nos enganchan igualmente son tan válidas como cualquiera y en la duda de si eso es lo que ha hecho Clash Royale, tenemos la primera imagen oficial de la Temporada 4 con un draft a tres cartas.

En un giro inesperado en el que todo parecía basarse en un robo de móvil en la redacción de Supercell, Seth Allison, diseñador del juego, comentó en redes que si su comentario recibía más de 3.000 ‘me gusta’, filtraría una imagen con novedades sobre lo próximo en llegar a Clash Royale y así ha sido.

Sin guiños a cambios de balance, remodelaciones ni más que el aspecto visual, Clash Royale incorporará un nuevo desafío de elección con tres opciones para los dos bandos, aunque según Seth eso no cambiará los actuales ni se sustituirán, será una alternativa al modo de juego habitual cada semana.

Más allá de la filtración, Clash Royale ha desvelado ya tres cambios para la Temporada 4, el posible cambio a la ballesta por sus datos de empates, el rework confirmado a La Bruja para devolverla al meta y un nuevo sistema para eliminar los empates en el juego.

A eso hay que unirle que precisamente con la imagen del nuevo draft, Supercell desvela a su vez algo que ya avanzamos hace unas semanas y no es otra cosa que la llegada de Halloween como la gran temática de la Temporada 4, un secreto a voces teniendo en cuenta la fecha festiva y que antes apenas se había tocado, apenas para algún desafío sin importancia.

1 Comentario

Dejar una respuesta