Compartir
El duende gigante de Clash Royale

El paraíso de Clash Royale existe para los más rápidos a la hora de aprovechar las ventanas de poder ofrecidas con el paso de las temporadas, algo que en el foso de huesos se exprime aún más con la variación de potenciadores según la semana para dejar siete días de máximo nivel para colocar al duende gigante como una de las cartas obligatorias para subir trofeos en ladder.

Clash Royale se mantiene más activo que nunca con la producción de potenciadores al nivel 14, un extra encerrado ahora en semanas que deja al duende gigante como la pieza más importante del puzzle para preparar decks a su alrededor con la idea de explotar la condición de victoria por encima de cualquier otra carta.

Aunque el juego se deja la vida en colocar esta semana del 13 al 19 de junio a tres cartas en el máximo nivel, sin duda la más interesante es el duende gigante por las posibilidades que ofrece para ganar automáticamente la partida con una carta al nivel 14, ya que no es tan común tener en el pool de cartas una win condition en todo lo alto para destrozar torres rivales. Sólo queda observar el meta, copiarlo y aprovechar estos cuatro mazos.

A la sombra de chispitas

El duende gigante es uno de los mejores acompañantes de chispitas en el meta actual y sólo hay que observar los tipos de mazos más usados en grandes desafíos para entender su uso. Los únicos decks en el top tier salen de este arquetipo, un push de líneas con algo de bridge spam y el apoyo contante de la furia para desatar todo el potencial. Ya sea caballero oscuro o caballero dorado junto a otras cartas de control, estas son las tres opciones.

El duende espejo

Salir de ese círculo es algo complicado pero a veces aparecen variantes algo más alejadas con el veneno como hechizo de control junto al push del propio duende gigante y el caballero oscuro, aunque la clave está en la utilización del espejo para jugar a dos calles ya sea con este último o con el cañón con ruedas. La furia es fundamental, úsala con inteligencia en el x2 en el momento decisivo.

mazo de duende gigante

No hay comentarios

Dejar una respuesta