Es Noticia
El mazo de spam de esqueletos más agresivo de todo Clash Royale

El mazo de spam de esqueletos más agresivo de todo Clash Royale

DMQ
El ejército de esqueletos en Clash Royale
El ejército de esqueletos en Clash Royale

El chute de adrenalina de los mazos poco habituales en el ladder de Clash Royale toca un nuevo techo con la aparición del ciclado de esqueletos desde el ejército al triple hechizo, una obsesión por destrozar tropas rivales a lo bridge spam con el espejo como máximo exponente después de su subida doble de niveles de la última actualización.

El ataque de los Larrys habría sido una buena segunda parte para una trilogía pero también es una alternativa real en el meta de Clash Royale para trollear, disfrutar y tocar torre enemiga después de un proceso tan arduo como satisfactorio hasta derribar cualquiera de las dos torres de princesas.

La defensa es el mejor ataque es un lema fundamental para entender por qué hay ciertos mazos en Clash Royale centrados exclusivamente en la parte ofensiva sin despreocuparse de las torres propias y para ello hay que subir estas cartas, entrenar con el deck y sobre todo conocer a ciencia cierta cómo funciona el combo.

El mazo lo construye principalmente el ejército de esqueletos con tres hechizos fundamentales junto a un stopper como el cañón y dos cartas agresivas como los ebarbs y la horda de esbirros, dos cartas centradas en un uso forzado desde el puente para ejercer una presión constante en el enemigo.

El mazo de ejército de esqueletos

Este mazo funciona especialmente bien en los modos alternativos del x2, x3 o incluso x7 de elixir por las posibilidades que supone en un ciclado tan rápido a pesar de tener cartas como el tronco delante, sobre todo si se potencia el uso del espejo siempre para duplicar a todos los larrys del grupo.

De hecho la situación es tan bestia que se está empezando a especializar en ladder al máximo nivel con todas las tropas al 14 por lo que el daño es endiablado una vez unos cuantos esqueletos llegan a la torre. Recuerda, ni el tronco más rápido los puede parar si se abusa lo suficiente del combo y este es el mejor ejemplo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando