Es Noticia
Clash Royale desata finalmente el misterioso emote del puerco

Clash Royale desata finalmente el misterioso emote del puerco

DMQ
El emote del puerco real de Clash Royale
El emote del puerco real de Clash Royale

La profundidad de un juego como Clash Royale llega a límites insospechados en la creación del lore pero los acompañantes ideales para cada historia traen un meme consigo como lo es el famoso emote del puerco bailando, un lanzamiento hasta ahora ocultado que ahora llega con muy buenas noticias para la comunidad gracias a la exclusión de la exclusividad.

Hace unas semanas una parte de la comunidad se preguntaba dónde había escondido Clash Royale el emote más llamativo de la temporada de las superbrujas, y es que el puerco parecía oculto en los confines del código sin una explicación oficial ni fechas por parte del equipo de desarrollo, pero todo quedaba para la última semana temática.

Después de semanas de rumores donde algunos dataminers apuntaban que el emote sólo aparecería en la versión china del juego, Clash Royale sorprende con un lanzamiento activo este fin de semana dejando entrever el famoso twerk con una oferta única a 4,99, el mismo precio del Pass Royale temporada tras temporada.

La mala noticia es que no aparece de primeras a la venta a base de gemas, pero la buena es que al no ser exclusivo el premio es aún mayor porque aunque ahora cueste unos cinco euros dentro del pack, en unos meses aparecerá en la tienda a la venta sólo por 250 por lo que el descuento es mucho mayor.

Las reacciones exclusivas son uno de esos archivos exclusivos en el juego de Supercell gracias al aura que les rodea de lanzamiento y rondan las 1.000 gemas de precio aunque sólo se pueden comprar por ese precio en ese justo momento, por lo que alejarlo de la exclusividad permite una comprar posterior con un descuento gigantesco sin aflojar la cartera.

Al no ser exclusivo el emote no desaparecerá por lo que si alguien no quiere gastar ahora ese cash bien puede esperar hasta que aparezca en la rotación de la tienda por 250 gemas, un precio relativamente bueno para gastar el recurso más importante de todo Clash Royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando