Compartir

Si querías ideas para Halloween Clash Royale se embarca en un viaje repleto de elixir, brujas y calabazas, por no hablar del salto con Brawl Stars en los nuevos emotes como el de Poco, uno de los siete que tendrá el juego con una delanto del cambio de balance ya confirmado.

Supercell propone un tira y afloja para perfeccionar su Pass Royale con mejoras limitadas pero muy sonadas en este Temporada 4 de Halloween, un Shocktober con nuevos desafíos, un nuevo límite en cuanto a la recolecta de oro y algunos de los emoticonos más icónicos hasta la fecha.

Recompensas del Pass Royale 
  • Emote de Poco
  • Skins de calabaza para la torre del rey
  • Bonus Bank: un extra del Pass Royale tras completar el nivel 35 para seguir consiguiendo coronas y guardar 250 de oro por cada 10, como máximo 10.000 de oro para acumular y que se cogen al final de la temporada.
  • Cuando alguien del clan se compra el Pass Royale, puedes recolectar oro (hasta un máximo de 500 por jugador según el nivel de la torre del rey), un regalo extra para todos aquellos que paguen los 5 euros. Como máximo 10, es decir, 5.000 monedas de oro si llegas al límite.

poco

Misiones y desafíos especiales

A partir de ahora habrá nuevas misiones encadenadas que se irán desbloqueando conforme actives las anteriores, recompensas de oro y coronas entre otras tantas cosas. Además habrá nuevos modos de juegos para ampliar la jugabilidad, en este caso la aparición fantasma de innumerables fantasmas reales en cada línea. Todo en el botón de ¡Fiesta!

El gólem de elixir

La bestia de 3 de elixir que le regala 4 gotas al rival, una nueva mecánica del juego que lleva días filtrada y que por fin vemos de manera oficial en este gameplay, aunque ya conocíamos el daño y la vida que quitaba cada una de sus tres formas tras los leaks.

La arena legendaria cambia por completo y se sumerge en Halloween, por lo que no se añade ningún mapa nuevo, pero se renueva por completo uno con elixir desbordante debido a la nueva carta y un amplio número de calabazas en partida.

Compartir
Artículo anteriorClash Royale adelante 6 detalles del cambio de balance (tocan a las 2 brujas)
Artículo siguienteEl sueño de Isurus Gaming, más cerca tras el sorteo del play-in
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta