Compartir

2020 es el año clave para Clash Royale, en su cuarto aniversario el juego vive una posición complicada en el que debe confirmarse como un de los esports fundamentales y como el abanderado de los juegos en dispositivos móviles, una vez llegue League of Legends Mobile o Legends of Runeterra.

Es por todo ello que, resulta interesante conocer todos los planes que tiene Supercell respecto al juego para este año, en la última entrevista a Drew, una de las caras visibles del equipo, hemos podido conocer un poco más de la hoja de ruta de este año.

Uno de los puntos más controvertidos ha sido el de los torneos globales. Con algún rework a sus espaldas, el cambio a uno mensual no ha sentado demasiado bien a la comunidad. Pero lo que se puede extraer de la entrevista es que, se quiere convertirlos en algo mucho más competitivo dentro del propio de juego y que se convierta en un desafío mucho más grande. En esa misma línea, el rework tanto a los torneos privados como el de los desafíos clásicos y grandes, se realizará en un futuro a la vez pero todavía no está listo.

El ladder es uno de los puntos que más preocupaciones genera dentro de la comunidad. No hay planes para cambiarlo directamente. El resto de modos está pensado para que los nuevos jugadores puedan mejorar y subir de nivel. Sin embargo, si que hay planes para implementar un modo BO3 para los jugadores por encima de 6000 trofeos, así demuestren su control con más de un mazo y con estrategias para este tipo de enfrentamientos.

En ese sentido, el ladder de 2c2 no parece que vaya a llegar en un futuro cercano. Es algo interesante pero que no tiene una solución sencilla. Las propuestas son desde crear un camino de trofeos separado, combinar ambos ladder o dejarlo como está. PEro según Drew hay cosas más importantes que hacer.

Official KFC Supercell Interview Summary! from r/ClashRoyale

Muchos rumores durante el último año advertían de que el equipo de desarrollo de Clash Royale estaba desarrollando la posibilidad de incluir héroes como en Clash of Clans. Respecto a esto, Drew ha confirmado las investigaciones entre los desarrolladores porque sería muy interesante poder incluirlo pero que los resultados no han sido los esperados por lo que todavía tardará en converirse en una posibilidad real.

Finalmente, en marzo podremos conocer novedades sobre la próxima gran actualización por lo que habrá que estar atento a las noticias desde los canales oficiales.

Compartir
Artículo anteriorEl torneo de Buscar y Destruir en Fortnite tendrá TheGrefg a la cabeza
Artículo siguienteLa dedicación de S1mple en Counter-Strike: Casi dos años enteros en el juego

No hay comentarios

Dejar una respuesta