Compartir

Hoy 4 de julio llega una nueva actualizaciónClash Royale que nos trae jugosas novedades como cuatro nuevas cartas y la Arena 8. Y qué mejor momento para ello que apuntarse a la Clash Royale Samsung Galaxy Callao Arena, el debut de este título en la ESL, demostrando así su abrumador crecimiento dentro de los videojuegos para móviles, y por supuesto también dentro de los eSports.

El fenómeno Clash Royale ya gozaba de protagonismo por todo el mundo, y ahora llega a la ESL en un torneo que reunirá a los cuatro mejores jugadores nacionales en la Plaza de Callao de Madrid el 22 de julio.

Pero antes, los días 9 y 10 de julio tendrán lugar las dos primeras copas online, cuyos ganadores se clasificarán para las finales de Madrid. El tercer clasificatorio del que saldrán los otros dos semifinalistas será el día 15 de julio de manera presencial en el Pixel Bar de Madrid, el ganador y el segundo clasificado serán los que se unan a los ganadores de los torneos online.

Los cuatro clasificados se enfrentarán en estas finales de la Clash Royale Samsung Galaxy Callao Arena por los 2.000€ del primer premio, que viene acompañado de un surtido lote de productos Samsung Galaxy, organizador del torneo.

El juego todavía tiene que crecer y mucho que mejorar según tDarka, ganador en Gamergy al que entrevistamos para analizar la evolución del juego de Supercell.

callao_arena_premios

Compartir
Artículo anteriorTeam Liquid, con Dardoch gana
Artículo siguienteFnatic ficha a DoubleG como ADC suplente

No hay comentarios

Dejar una respuesta