Compartir
El espíritu Eléctrico en Clash Royale

El universo de los leaks dentro de Clash Royale remueve la escena con la intención de levantar el juego el próximo mes de octubre, el señalado para el posible lanzamiento de dos cartas relacionadas con la electricidad cuyas filtraciones se han hecho notar en las últimas horas.

El cortocircuito de un espíritu eléctrico junto al de un gigante electromagnético, esos parecen ser los planes de Supercell con Clash Royale si seguimos el planning de teorías de las últimas semanas, algo que parece haberse convertido en realidad con la primera imagen del pequeñajo de un solo punto de elixir.

Como sucede tantas otras veces, el leak ha aparecido en el vk de Opegit Studio como respuesta a un foro y dado el diseño del mismo junto con la carta parece bastante factible, aunque la realidad es que es imposible saber a ciencia cierta si es un leak definitivo o una recreación.

La aparición del universo electromagnético podría ampliarse el próximo octubre con dos cartas más en el denominado Shocktober, una fecha para la que se espera no solo la aparición del espíritu eléctrico, sino también el lanzamiento de un gigante relacionado con la electricidad que podría cambiar el meta.

Con el reciente inicio de la CRL West después de meses de vacío el pasado 19 de septiembre, la escena profesional mira de reojo todas las posibilidades para los próximos añadidos al juego, aunque la realidad es que la comunidad está mucho más centrada en disfrutar de la segunda guerra de clanes.

Desde el dragón esqueleto de finales de junio no hay novedades en relación a una nueva carta dentro de Clash Royale y haciendo los cálculos habituales en cada espacio, todo apunta a que octubre podría ser un buen mes para un cambio de balance, una actualización de eventos y modos de juego y por supuesto la inclusión de un giro más dentro del juego con dos posibles cartas, ¿se filtrará también el gigante eléctrico?

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars deja el rastro sobre el remodel de Spike (foto leak)
Artículo siguienteLas habilidades de Seraphine, la filtración del dataminer
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta