Es Noticia
El mejor espíritu jamás usado en Clash Royale, con 1 tumba 8 de elixir

El mejor espíritu jamás usado en Clash Royale, con 1 tumba 8 de elixir

DMQ
El espíritu eléctrico de Clash Royale
El espíritu eléctrico de Clash Royale

La satisfacción en un videojuego como Clash Royale tiene tantos arcos como posibilidades hay detrás de cada combo pero más allá de la creación de mazos, insignias o maestrías el verdadero éxito está en descubrir defensas capaces de tumbar tropas de hasta 8 de elixir con sólo una gota de elixir invertida en el espectacular espíritu eléctrico.

La felicidad es un estado de ánimo tan habitual como la desidia o la rabia en las partidas de Clash Royale pero mientras estas últimas se esconden en un cajón olvidable al rato de perder un par de rondas, el halo de gozo después de conseguir una jugada épica se multiplica hasta guardarse en la memoria como algo especial.

En esta última categoría entra automáticamente una de las jugadas más eficientes jamás vistas como lo es el hecho de gastar sólo una gota de elixir para acabar de un plumazo con un push de 8 de elixir, y eso se hace utilizando con algo de suerte a uno de los esbirros más infravalorados del juego como lo es el eléctrico.

Su valía para traspasar daño y parálisis por los rivales junto a un uso en el momento adecuado hace de esta jugada un estallido total para los 10 esbirros de entre los reales y los clonados en un sólo golpe, una imagen sorprendente que no sólo te alegra el día sino que refleja un counter directo para dos cartas. Lo sorprendente de la jugada es que la electricidad se mantiene justo cuando se ejecuta la clonación, por lo que se sigue moviendo entre esbirros hasta generar un doble de daño con el que los destruye a todos.La excusa de la diferencia de nivel no está presente en la jugada ya que todas las tropas avistadas en el game están al 14 por lo que el daño es una evidencia absoluta para no sólo tumbar a los esbirros iniciales, sino también a todas las copias nacidas de la clonación.

En el meta actual suelen funcionar más a menudo el resto de espíritus como el de curación para darle un hálito de vida al montapuercos en los mazos de ciclados actuales, pero sin duda este podría entrar en el top cuando se trata de chocar con esbirros de cualquier tipo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Edwin

    También faltó resaltar el papel del mago eléctrico al final, ya que fue él quién acabó con los esbirros iniciales y los demás clonados ( el espíritu sólo mató a 3 o 4 de los clonados, los demás los mató el mago).

Cargando