Compartir
El mini PEKKA de Clash Royale

La simple existencia de las cartas potenciadas con el paso de las temporadas en Clash Royale no tiene comparación en la creación del super mini PEKKA, la tropa soñada para los amantes del one-shot con un kit de habilidades único e inimaginable para una carta normal que ahora se encerrará en el desafío para generar algunos de los momentos más divertidos nunca vistos en la arena.

El desbloqueo de la carta súper del mini PEKKA en la próxima ambientación temática de Clash Royale mantiene la hoja de ruta de los desafíos extraordinarios con nuevas cartas cada ciertos meses, algo que ahora se convierte en una lluvia de gofres, en un extra de curación y en la kill instantánea cada vez que el bicho se encuentre a un rival que no sea aéreo.

Lo habitual en este tipo de situaciones es poner en pie la carta con una multiplicación de sus poderes tal y como sucedió con el super sabueso de lava o la superbruja, pero en este caso se amplían los horizontes con un extra de habilidades que le lleva a costar 5 de elixir, la curación y una vida excesivamente desarrollada en cuanto a estadísticas para esta legendaria momentánea:

  • Coste de elixir: 5
  • Vida: 1573
  • Daño de ataques: 120998
  • Spawn de gofres: cada tres segundos
  • Velocidad de ataque: 1.6 segundos
  • Velocidad de movimiento: rápido

Ante el super mini PEKKA no todas las tropas de enjambre le hacen counter directo como sucede con la carta normal ya que la curación ayuda a que determinadas cartas de ciclado no sean suficientes para frenarlo. El ejército de esqueletos, los guardias o la lápida son algunas de las mejores opciones pero si frente a ello se preparan unas flechas en el deck opuesto incluso se puede contrarrestar ese efecto.

El enfrentamiento con cartas poderosas es de lo más divertido que se ha visto jamás en Clash Royale porque ver a un super mini PEKKA destrozar a un gólem de un sólo golpe genera una carcajada tremenda, así como ver que le aguanta un golpe a la PEKKA gigantesca sin sufrir más de la mitad de la vida. De todo se entiende que el desafío se denomine ‘El sueño del mini PEKKA’, porque sólo ahí pueden aparecer tantos gofres y en un entorno tan amable para la carta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta