Es Noticia
Los 16 nuevos estandartes de batalla de Clash Royale, ¡a por el bárbaro!

Los 16 nuevos estandartes de batalla de Clash Royale, ¡a por el bárbaro!

DMQ
Los nuevos estandartes de batalla de Clash Royale con el bárbaro
Los nuevos estandartes de batalla de Clash Royale con el bárbaro

El protagonismo del bárbaro en la próxima Temporada 38 de Clash Royale despliega una amplia variedad de bigotes rubios de entre las próximas cajas de estandarte, y es que los nuevos marcos y adornos guardan tras de sí un especial centrado en el décimo aniversario de Clash of Clans para dejar a la tropa en el punto más alto de cara al próximo loot.

Habrá que esperar para el montapuercos. Después de varias filtraciones sobre la aparición del puerco real junto a su compañero de viaje, Supercell da un giro de 180 grados para aprovechar el cumpleaños de CoC y darle protagonismo a los bárbaros en un traslado de unas décadas atrás que deja varios píxeles tanto en la nueva imagen del personaje como en los marcos y adornos.

Con el inicio de temporada el próximo 1 de agosto en Clash Royale se inicia así un experimento para iniciar el segundo loot de recompensas en las cajas de estandarte, por lo que los packs actuales desaparecerán de las cajas momentáneamente para abrirle paso a las 16 nuevas versiones divididas de nuevo en tres diferentes rarezas. Aquí están toda las creaciones divididas:

Extremadamente especial

El mayor reto de esta temporada es llegar a alguno de esto seis marcos y adornos para sentirnos dentro de ese universo pixelado del bárbaro, aunque sin duda serán los más difíciles de obtener por estar incluidas en la rareza más alta.

Los estandartes de batalla de la Temporada 38 de Clash Royale

Especial

En un punto intermedio están las seis opciones alejadas de la temática de la temporada lo que no quita la espectacularidad de tener por ejemplo el espectacular marco de la lava o el mago de hielo surfeando, sin duda de lo mejor que hemos visto hasta ahora en la personalización del juego.

Los estandartes de batalla de la Temporada 38 de Clash Royale

Muchas probabilidades

Los que vivimos inmersos en la mala suerte seguro que abrimos en las cuatro primeras cajas de estandarte estas cuatro versiones ya que están en la rareza más baja de todas, versiones mucho más sencillas para conseguir al rey y a la arquera.

Los estandartes de batalla de la Temporada 38 de Clash Royale

En semanas anteriores se mostraron algunos diseños en los que se veían entre otros al montapuercos, pero parece que la tropa tendrá que esperar a temporadas posteriores para dejar verse por las cajas de estandarte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando