Es Noticia
El misterio de Clash Royale, ¿cuáles son las 4 cartas con evoluciones?

El misterio de Clash Royale, ¿cuáles son las 4 cartas con evoluciones?

DMQ
Las cartas con evolución en Clash Royale
Las cartas con evolución en Clash Royale

El gran enigma de Clash Royale de 2023 parte de la actualización de junio con la evolución de cartas, una nueva mecánica con tropas mejoradas planteada para darle un giro al juego en todos los sentidos. Con cuatro tropas seleccionadas y planteadas visualmente como un primer sneak peek las dudas emergen alrededor de ellas, ¿quiénes son estos personajes y cómo serán sus versiones alternativas?

La implementación de las evoluciones en Clash Royale es todo un misterio envuelto en cuatro personajes y miles de teorías alrededor de cada uno de ellos, principalmente porque es imposible adivinar cómo se llevarán a cabo. Quizás se parezca a las habilidades de los campeones, o se haga una evolución in-game con una simplem mejora de estadísticas, pero por ahora no se sabe absolutamente nada más allá de esta imagen.

Las 4 cartas con evoluciones en Clash Royale

El misterio con la foto original deja cuatro nombres encima de la mesa y parece bastante obvio descubrir qué personajes están detrás de las siluetas: lanzafuegos, esqueleto, bárbaro y gigante noble. Esta cuadrilla permite crear todo tipo de mazos alrededor de ellos, y por eso la idea es presentar tropas muy diferentes para esta nueva versión.

A priori el gigante noble es la evolución más atractiva de todo el pack por lo que supone tener una nueva versión de una condición de victoria, mientras que el bárbaro es uno de los más misteriosos de todo el grupo. La idea del lanzafuegos puede tener muchas variantes con el ataque a distancia y el nuevo Larry entrará como siempre en los mazos de ciclados, pero ¿qué se esconderá tras cada uno de ellos?

Después del cambio en el Pass Royale y de varias desconexiones con la comunidad en las últimas actualizaciones, este repunte debe ser el definitivo para hacer del juego de Supercell una pequeña ola en el mainstream de la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando