Es Noticia
¿Cuándo acaba la Temporada actual de septiembre en Clash Royale?

¿Cuándo acaba la Temporada actual de septiembre en Clash Royale?

DMQ
El gigante eléctrico de Clash Royale
El gigante eléctrico de Clash Royale

El desenlace de la Temporada 38 de Clash Royale tiene punto y final en la primera semana de septiembre, el cierre veraniego para muchos ante la oportunidad de volver a reengancharse al juego después de unas vacaciones, el momento ideal para descubrir los nuevos cambios de balance a poco más de una semana de que lleguen al juego en forma de actualización.

La cuenta atrás para descubrir la oleada de modificaciones en Clash Royale tiene la Temporada 39 como reunión de cara al próximo 5 de septiembre, el día de finalización de la seasona ctual y al mismo tiempo un espacio para soñar con un nuevo baúl de contenidos ya sea con la aparición de un nuevo campeón, de alguna nueva carta y obviamente de la temática enlazada con el próximo mes.

La temática de los bárbaros, los videojuegos arcade y los píxeles quedarán así atrás durante una semanas en las que ninguna de las tres cartas potenciadas se han estabilizado en el meta a pesar de estar en el nivel 14, una oportunidad perdida para muchos en ladder en la que sólo se ha colado puntualmente el barril del bárbaro para desplazar al tronco. Eso sí, hay resquicios en determinados decks que todavía puedes aprovechar.

¿Y la actualización?

La Temporada 39 debería llegar pues entre el lunes 5 de septiembre y el martes 6 para enlazar así el contenido de una y otra, por lo que lo lógico es que algunos avances empiecen a darse en las cuentas oficiales desde el fin de semana previo para incorporarlo posteriormente al servidor.

El nuevo balance, para septiembre

Desde hace meses el sistema de Clash Royale sólo modifica el poder de las cartas cada dos meses y teniendo en cuenta el vacío de agosto, lo lógico es que los días previos a la actualización ya haya novedades para conocer cuáles serán las modificaciones. A priori los puercos reales y el espejo son de las cartas más poderosas del juego, por lo que no sería raro verlas en el pack de los nerfs.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando