Compartir
Las fichas de estandarte de Clash Royale

La búsqueda de la personalización en Clash Royale pasa por controlar al detalle la nueva actualización después de ver las novedades en la TV Royale, el punto de encuentro para descubrir cómo será la nueva caja de estandarte y sobre todo la manera de conseguir fichas de estandarte para ampliar el loot y los recursos dentro del título de Supercell.

Clash Royale lleva meses trabajando en la ampliación de premios desde el perfil de las insignias a las maestrías con consecuencias directas en las recompensas, y ahora eso se amplía a una nueva versión para elevar la personalización a un extremo donde el loot se concentra en la apertura de cajas.

A sabiendas del gusto de la comunidad en cualquier videojuego por abrirse camino entre recompensas hasta abrir cajas de loot, Clash Royale pone el foco en una nueva versión para ampliar esa satisfacción mediante la caja de estandarte que ya explicamos aquí con detalles, pero lo más significativo es cómo llegar a ella mediante los tickets o fichas de estandarte.

La caja de estandarte permitirá a los jugadores ampliar las posibilidades para decorar tanto los adornos como los marcos para completar ese perfil y para poder abrirla harán falta las fichas de estandarte, más concretamente 100. En la apertura de cada caja se asegura al menos un objeto nuevo en ella y la gran noticia de inicio para la próxima temporada es que Clash Royale regala 100 fichas de estandarte para poder abrir la primera caja en el inicio de la season además de entregar seis objetos para el estandarte de batalla gratis.

¿Cómo se consiguen las fichas de estandarte?

Las cajas se podrán pagar con gemas pero lo normal es coleccionar fichas de estandarte para poder abrir cajas y eso se hace por ahora sólo mediante los desafíos y como recompensas desde las maestrías ya que desde el lanzamiento de la actualización el tercer escalón de las mencionadas maestrías tendrá ahora un hueco para estas fichas.

Aunque por ahora sea sólo mediante maestrías y desafíos especiales, Clash Royale ha aclarado que habrá nuevas vías para conseguir esta nueva divisa y lo más interesante es que el baúl para guardar fichas llega a 200 como máximo. Eso sí, si el inventario está lleno de fichas y la caja de estandarte ya no tiene más objetos nuevos, el juego permite guardar muchas más fichas permitiendo que no se bloquee la cuenta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta