Es Noticia
Clash Royale: cómo frenar 18 de elixir con el Cazador

Clash Royale: cómo frenar 18 de elixir con el Cazador

DMQ
Cazador Clash Royale
Cazador Clash Royale

En Clash Royale hay todo tipo de win conditions, y más cuando se trata de un juego con tantas cartas, tantas posibilidades y tantas interacciones entre ellas. El ajustar un lanzamiento a un pixel, o el contar con ciertas cartas que den solidez a nuestro mazo.

Pero quizá una de las más importantes sin dudas es la de la ventaja de elixir. Pues ahí reside toda la clave del título de Supercell. A más elixir, más tropas en la arena; a mayor ventaja, más opciones de continuar atacando sin oposición hasta tirar una torre. Por ello ante momentos de crisis, antes de despilfarrar en vano, siempre será mejor mantener los nervios y sacrificar algunos elementos que poder remontar después.

Aunque esto no fue lo que hizo el rival de este usuario de reddit, que explicó en mayúsculas cómo sacarle el mayor valor a un Cazador, capaz de ventilarse 18 de elixir del rival casi él solito. Solo con la inestimable ayuda de un Duende Lanzadardos que juntos causaron un importante destrozo en esta partida de Clash Royale.

Toda una retahíla de malas de malas decisiones, pues primero lanza a la Valquiria, que ya antes de llegar al Cazador comenzó a recibir mucho daño. La siguieron unos Puercos Reales que apenas hicieron 122 de daño a la torre. Y de remate, un inexplicable Ejército de Esqueletos que fue destrozado por los perdigones del Cazador.

Eso sí, lanzó un buen Tronco para anular un Barril de Duendes que no pudo ni atacar. Un Tronco que se quedó a píxeles de rematar al Cazador, pero no lo hizo, y junto al Lanzadardos hicieron un daño de 327 a la Torre gracias a que un P.E.K.K.A también apareció para distraer y también morir a manos del Cazador.

Podría parecer equilibrado en daño a torres, solo que mientras que a su rival solo le quedaba 1 de elixir, él ya tenía 10 para gastar a placer y seguir asfixiándolo hasta conseguir la victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando