Es Noticia
Chispitas eterno en la arena, cómo destrozar partida en Clash Royale

Chispitas eterno en la arena, cómo destrozar partida en Clash Royale

DMQ
Chispitas, de Clash Royale
Chispitas, de Clash Royale

El genio capaz de imaginar a chispitas como la carta más potente en cuanto a daño de Clash Royale tuvo que enfrentarse a varios debates en su momento para darle todos los elementos negativos a la carta para contrarrestar su poder, pero ni aún estando oculta en el meta deja de sorprender ante un buen uso para destrozar partidas con tanta facilidad.

Ni la lentitud de su movimiento, ni el sufrimiento ante tropas voladoras ni la maldición ante las tropas elevadas, el alto coste de chispitas merece el gasto de elixir siempre que haya un plan detrás para acabar con el enemigo sin desperdiciar a la chatarra eléctrica en el intento...y lo vamos a demostrar.

El valor de la carta en Clash Royale es incalculable a pesar de ser una de las menos usadas del juego por su riesgo además de por la viabilidad en determinadas circunstancias, pero cuando conecta y se genera un escudo basado en el resto de personajes puede destrozar enemigos y torres rivales de un plumazo tal y como se demuestra en este gameplay.

Una vez pasa el puente con vida chispitas se convierte en una de las cartas más peligrosas del juego si la acompañas de los suficientes tanques como para frenar todas las acometidas rivales, y en este caso todo vale para arrasar con el equipo enemigo.

Actualmente hay algunos mazos especialmente fuertes dentro del meta con chispitas pero el más potente es el primero de este listado en el que se abusa del espejo principalmente para el barril de duendes, aunque la pieza fundamental es el juego defensivo con el esqueleto gigante, una de las cartas más mejoradas en cuanto a win rate de las últimas semanas.

Aún así te dejamos este pack de propuestas del último mes donde chispitas se cuela en gran cantidad de mazos como una win condition única siempre que se pueda expandir su daño con muchos tanques y baits de entre todo el mazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando