Es Noticia
Supercell explica las razones para no traer de vuelta los Gem Rush

Supercell explica las razones para no traer de vuelta los Gem Rush

DMQ

A principios del año pasado, Clash Royale anunciaba la llegada de los "Gem Rush" o lo que es lo mismo, tres días en los que podíamos ganar hasta 250 gemas por ganar partidas, algo que haríamos sí o sí sin necesidad del premio. Sin embargo, durante este año la historia ha cambiado y no había ninguna explicación por parte de la compañía.

No han sido pocos los posts en los que, aficionados y jugadores reclamaban a Clash Royale que volvieran los Gem Rush de forma esporádica, una vez por temporada o cada dos meses. Sin embargo, el silencio fue la respuesta durante el último año frente a esta situación hasta que finalmente desde el Soporte de Clash Royale se decidieron a responder a un usuario.

Gem Rush(Supercell Response) from r/ClashRoyale

La respuesta no ha convencido a ningún usuario e incluso, algún jugador ha ironizado con el asunto: "habéis creado maneras más eficientes de dar gemas, mi interpretación es que es más fácil que las compremos". Quizás lo peor de la respuesta no sea esta en sí, sino que Supercell haya tardado tantísimo tiempo en responder, cuando esta podía ser una respuesta que se hubiera dado desde el principio o desde que se hubiera tomado la decisión.

La decisión de Supercell de aportar las gemas por otras vías, ya sean a través de los cofres o desafíos, es complicada de entender para los usuarios. Desde el punto de vista del usuario, es mucho más impactante recibir 250 gemas en un fin de semana una vez al mes o cada dos, que ir recibiendo regularmente una o dos gemas ya que al final se interpreta como algo mínimo y no se tiene en cuenta.

Supercell necesita seguir aportando valor a Clash Royale y una rectificación en este punto podría volver a atraer a jugadores desencantado y nuevos usuarios. Clash Royale necesita un golpe de la mesa y si se produce antes de las finales de CRL en diciembre, será mucho mejor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando