Es Noticia
Clash Royale: la primera filtración del Gigante Eléctrico (Temporada 16)

Clash Royale: la primera filtración del Gigante Eléctrico (Temporada 16)

DMQ
El Gigante Electro de Clash Royale
El Gigante Electro de Clash Royale

El primer vistazo a la Temporada 16 de Clash Royale tiene un rayo atravesado, una revolución eminente y dos nuevos personajes con los que probar la arena terrorífica del Shocktober entre la aparición ya filtrada del espíritu chispeante y el reciente Gigante Eléctrico.

Supercell busca renovar la vida de Clash Royale con una actualización previa a Halloween y para ello aprovecha una nueva versión del Shocktober con el ingreso de dos cartas, ambas leakeadas en las últimas horas y con las estadísticas completas de lo que serán en la arena.

En la descripción oficial se revela el Gigante Electro como un "enorme trozo parte hombre parte metal. Hace Zaps cerca de los enemigos cuando es atacado", una tropa épica que llega al juego

Con un diseño similar a la locura del creador que ya vimos en personajes como el mago eléctrico, la dinámica del zap vuelve a escena con dos cartas totalmente relacionadas con la electricidad, aunque todavía no hay fecha exacta de lanzamiento para esta Temporada 16.

Tal es la fuerza de la filtración que no solo se ha visto la imagen y las estadísticas de la que será la próxima carta, sino que también se han mostrado los primeros emotes relacionados con el gigante eléctrico, el nuevo fichaje para esta temporada 16 con un estilo muy cercano al del mago eléctrico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando