Compartir
El Gigante Electro de Clash Royale

El primer vistazo a la Temporada 16 de Clash Royale tiene un rayo atravesado, una revolución eminente y dos nuevos personajes con los que probar la arena terrorífica del Shocktober entre la aparición ya filtrada del espíritu chispeante y el reciente Gigante Eléctrico.

Supercell busca renovar la vida de Clash Royale con una actualización previa a Halloween y para ello aprovecha una nueva versión del Shocktober con el ingreso de dos cartas, ambas leakeadas en las últimas horas y con las estadísticas completas de lo que serán en la arena.

En la descripción oficial se revela el Gigante Electro como un «enorme trozo parte hombre parte metal. Hace Zaps cerca de los enemigos cuando es atacado«, una tropa épica que llega al juego

Con un diseño similar a la locura del creador que ya vimos en personajes como el mago eléctrico, la dinámica del zap vuelve a escena con dos cartas totalmente relacionadas con la electricidad, aunque todavía no hay fecha exacta de lanzamiento para esta Temporada 16.

Tal es la fuerza de la filtración que no solo se ha visto la imagen y las estadísticas de la que será la próxima carta, sino que también se han mostrado los primeros emotes relacionados con el gigante eléctrico, el nuevo fichaje para esta temporada 16 con un estilo muy cercano al del mago eléctrico.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars se la juega con la BSO del juego, proyecto para 2021
Artículo siguienteCuando el layout completo de tu móvil se convierte en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta