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El gigante eléctrico de Clash Royale

El campo de pruebas de Clash Royale más allá del ladder o los grandes desafíos es como uno de esos desayunos en los que arriesgas introduciendo un par de elementos más en la tostada que no sabes si funcionarán, en el fondo sabes que normalmente no estará bueno pero en el what if interno crees que habrá un multiverso donde la mezcla merecería tres estrellas michelín aunque no pueda siquiera llegar a tocar la torre enemiga.

El aprovechamiento de las cartas más fuertes en el meta actual de Clash Royale llega a veces a extremos insospechados incluso para los más locos, y lo cierto es que en un sólo paseo por el 2v2 se pueden observar combos especialmente traumáticos como la integración de cuatro gigantes eléctricos de una misma tacada…y claro, se convirtieron en Chocapic.

Una de las estrategias más repetidas en el último mes es la búsqueda de counters directos del gigante eléctrico sea mediante tropas, estructuras o combinación de las mismas por lo que la creación de un mazo de ciclado de gigante eléctrico con el espejo está muy lejos de convertirse en una buena versión en cualquier modo de juego.Este caso es especialmente flagrante porque uno de los jugadores tiene al gigante eléctrico al nivel 10 por lo que su push es especialmente débil ante un par de cartas de ciclado y la aparición del doble mini PEKKA, por lo que el ataque queda en nada tirando por la borda unos 30 de elixir en el global del equipo.

La única buena noticia para esos dos jugadores es que nunca más volverán a repetir tal temeridad pero sobre todo que en la búsqueda de la perfección seguro han multiplicado las risas al tirar una partida con un combo tan malo en el 2v2, de todo se aprende incluso cuando juntas nutella con mantequilla y jamón.

 

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