Compartir

En Supercell están convencidos de que pueden meter en el meta a una carta como el Gigante Noble y después de darle muchas vueltas, han decidido hacer un cambio completo a la carta para desgastarla lo suficiente y así potenciarla con un 60% más de daño de ataque.

La premisa fundamental sobre el Gigante Noble y el por qué Supercell decide modificar la carta es que, a pesar del odio generalizado que se le tiene en ladder cuanto la ves al máximo nivel, es una de las peores win condition en el competitivo desde su existencia.

El win rate del 33% (el peor porcentaje del juego) es lo suficientemente bajo como para que después de meses estancado, el Gigante Noble reciba una de las mayores mejoras en ataque de la historia del videojuego.

Obviamente esta subida de poder viene acompañada de un nerf brutal, porque el alcance de 6,5 que tenía la carta se ve reducido a 5, por lo que hay mucho más tiempo para frenarla y además podrá ser frenada a la perfección por la Torre Infernal al pasar el puente (no como antes).

El resumen claro es que el Gigante Noble será mucho más fácil de defender, porque el defensor tiene más opciones de rango como la Torre Infierno y además tendrá más tiempo antes de que empiece a tocar torre, pero al mismo tiempo el daño del Gigante será mucho más potente.

La carta seguro que seguirá siendo un dolor de cabeza en ladder, pero este cambio es más que necesario porque es casi imposible verla en Desafíos o en competiciones oficiales de Clash Royale, por lo que siguen proponiendo nuevas opciones para no dejar de lado algunas de las iniciales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta