Compartir
El gigante noble de Clash Royale

El meme del famoso Gigante Noble de Clash Royale se eterniza con el paso del tiempo después de un remodel instalado ya en una actualización exprés, un vuelco para darle protagonismo a la condición de victoria a unos días del cambio de temporada con la inclusión de una nueva imagen en el menú principal y la posibilidad de ser el foco tanto en temática como en carta mejorada para las próximas semanas.

La máquina de lavado de Clash Royale vuelve a activarse este fin de semana con una modificación inesperada para el Gigante Noble, con imagen totalmente nueva en el juego desde hace unas horas y un puzzle a descubrir por parte de la comunidad a expensas del extra de modificaciones, porque sólo es el primer paso de tantos para cambiar a los bárbaros pixelados por una nueva temática.

A sólo dos días de una renovación total, Clash Royale deja en el Gigante Noble el señuelo para algo más grande con posibilidades enormes como el buff a la carta a nivel 14 para toda la temporada, una zona temática donde sea el protagonista e incluso una carta nueva en la que se haya creado una versión súper del mismo para un desafío exclusivo, pero de momento todo es una incógnita.

Si a eso se le suma la llegada de un nuevo cambio de balance teniendo en cuenta que el noble no está en su mejor momento en cuanto a uso y porcentaje de victorias, no sería raro que este aval llegara en forma de mejora en sus estadísticas, aunque no siempre el remodel se ha acompañado de una mejora en los ajustes de las tropas.

Lo que sí es cierto es que tras un análisis realizado en las últimas semanas, a Clash Royale le va tocando sacar una nueva carta después de 5 meses sin una nueva, una locura que coloca al próximo campeón en el punto de mira justo en un mes de septiembre donde una gran mayoría de jugadores recuperan el vicio al juego con la recuperación de la rutina. Las próximas horas son decisivas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta