Compartir

En todos los años de existencia de Clash Royale hemos llegado a conocer numerosas estrategias que, por locas que parecieran acaban por ser efectivas. Una de las más famosas fue el Barril de Duendes con Espejo y Clon que destruía la Torre del Rey de nuestro rival en apenas unos segundos.

Sin embargo, con la llegada del Gólem de Elixir se ha actualizado la estrategia para que junto a Espejo y Clon de nuevo, el rival tenga pocas oportunidades de pararnos. Un usuario en Reddit ha publicado como junto a su compañero, lanzó un ataque imparable que neutralizaba todo intento de los rivales por defenderse.

This is why supercell made Elixir Golem: from r/ClashRoyale

En tono irónico, el post se titula “Esto es por lo que Supercel hizo al Gólem de Elixir” y viendo el video completo se entiende la satisfación de haber logrado una jugada tan efectiva.

El proceso es muy sencillo, ambos jugadores lanzan sus Gólem desde atrás, inmediatamente con el espejo consiguen que el número ascienda hasta los cuatro y cuando son apunto de ser destruidos los clonan. Lo importante es que, en el momento de destruir las tropas que nos darían el elixir, es tanto que nuestra barra esta llena todo el tiempo por lo que la mayoría se convierte en elixir desperdiciado y que no va a ninguna parte.

La estrategia puede ser un buen modo de divertirse con nuestro compañero de 2c2 y buscar una victoria diferente si es que nos faltan ideas de mazos que poder probar en combinación. Sin embargo, ciclados rápidos, venenos y hechizos baratos como la descarga y el tronco pueden ser enemigos demasiado fuertes para nuestros Gólem de elixir infinitos.

Todo está que probemos la estrategia, mientras que Supercell sigue sin introducir cambios en un modo 2c2 de Clash Royale que los pide urgentemente desde hace meses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta