Es Noticia
El gólem de elixir apunta a sustituto del mini PEKKA en Clash Royale

El gólem de elixir apunta a sustituto del mini PEKKA en Clash Royale

DMQ
El gólem de elixir de Clash Royale
El gólem de elixir de Clash Royale

Las oleadas de información relacionadas con el futuro de Clash Royale parten de la creación de contenido adherida al régimen oficial, un espacio donde el cambio de balance le ha dado voz a múltiples streamers ampliando así los rumores sobre el gran referente de la Temporada 38...y todas las miradas se posan en una bestia morada con forma de gólem de elixir.

El balance propuesto por Clash Royale para atravesar la próxima season es uno de los primeros puntos de activación para analizar cuáles serán las bases del nuevo meta pero al mismo tiempo ofrece algunas pistas sobre la elección de cartas principales tanto para la potenciación a nivel 14 como para el protagonismo con desafíos y retos propios.

El rework al gólem de elixir lo pone en una posición privilegiada para imaginar a la bestia como sustituto del mini PEKKA de cara a la Temporada 38, algo corroborado por algunos creadores de contenido como Thejacts en su planteamiento de los buffs, nerfs y el rework a la mencionada tropa.

Con o sin información oficial, el cambio de balance debería de confirmarse en las próximas horas después de la petición oficial de Supercell para comentar las modificaciones planteadas hasta este martes 26 de julio, por lo que será ahora cuando las filtraciones se desplieguen hasta dejar ver la temática y las nuevas recompensas antes de la próxima semana.

De confirmarse una season relacionada con el gólem de elixir seguro que Clash Royale trae un plan relacionado para ampliar el potencial de la carta con varios modos de juegos repletos de multiplicadores, porque es ahí donde la carta brilla especialmente junto a tropas como la curandera en mazos de ciclado rápido para ahogar al rival en el famoso líquido rosado.

Lo que sí parece difícil es recibir un desafío como el del super mini PEKKA ya que habitualmente Clash Royale no es capaz de preparar en dos temporadas consecutivas una carta exclusiva para potenciar los poderes de un personaje, algo que teniendo en cuenta las vacaciones veraniegas de parte del equipo en verano lo hace aún más difícil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando