Es Noticia
Clash Royale lanza una actualización urgente para el Gran Minero

Clash Royale lanza una actualización urgente para el Gran Minero

DMQ
El gran minero de Clash Royale
El gran minero de Clash Royale

La puesta de largo de Clash Royale con la nueva temporada deja un rastro de novedades gigantesco que en lo referente al meta cambia por completo con el aterrizaje del Gran Minero, pero como sucede habitualmente detrás de una amplia actualización hay un pequeño ajuste de cambios adherido a las primeras horas para solucionar errores sobre todo relacionados con el nuevo campeón.

El Gran Minero pisa la arena de Clash Royale con un pack de habilidades único en el juego, un teletransporte hasta ahora inimaginable capaz de proyectar un tipo de mazos imposibles hasta la fecha, pero su aparición ha generado más de un problema por lo que en la búsqueda de la igualdad Supercell se ha visto en la situación de sacar un parche de urgencia.

El mayor problema estaba relacionado directamente con el Gran Minero y es que eran bastantes los jugadores que tenían problemas para acertar en las interacciones con el cuarto campeón con habilidades. Al parecer había problemas al apuntar directamente al Gran Minero al 'tarjetearlo', pero ahora está solucionado con la actualización.

Aún así hay un pack de soluciones algo más amplias relacionadas con el menú de los jugadores ya que gracias a las novedades tanto con las insignias como con las maestrías, estos han cambiado por completo el panorama visual del juego desde la perspectiva del jugador. Estos son los ajustes de la corrección de errores:

  • Solucionado el progreso incorrecto de los logros en las insignias.
  • Corregido el errorvisual que mostraba una cantidad incorrecta de oro después de superar una tarea de las incluidas en las maestrías de las cartas.
  • Corrección y mejoras generales de la interfaz de cada usuario.

En general el mayor problema estaba en las recompensas porque muchos jugadores han empezado a superar los retos únicos de las maestrías de algunas cartas sin recibir los premios deseados, algo que Clash Royale ha corregido en sólo unas horas para devolver la normalidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando