Es Noticia
La mejoría en los cofres de oro de Clash Royale, ¡el gran minero cae sólo!

La mejoría en los cofres de oro de Clash Royale, ¡el gran minero cae sólo!

DMQ
El Gran Minero de Clash Royale
El Gran Minero de Clash Royale

La aparición de tropas en Clash Royale en cada uno de los cofres es una de las peleas más repetidas por la comunidad en busca de cada uno de los personajes del juego pero a veces ese porcentaje de caída transforma la realidad en otra totalmente diferente como parece suceder con el gran minero, en boca de todos gracias a su lluvia en cofres de oro a pesar de ser un campeón.

El porcentaje de los campeones en los cofres de Clash Royale no es como el de cualquier otra carta del juego y es bastante difícil hacerse con una copia de ellos más allá del gemeo, por lo que el sueño de recibir uno cada cierto tiempo ya es un buen ratio para imaginar que en algún momento se puede llegar a subir de nivel siendo un jugador de perfil free-to-play.

En esas aparecen los cofres de oro y de coronas como una solución gracias al camino gratuito de niveles ofrecido por el Pass Royale, una versión sencilla para ir más allá en los cofres diarios que a veces proyecta a la diosa fortuna en forma de tropas como parece haber sucedido en las últimas horas con el Gran Minero.

La clave aparece en la pestaña de 'Comunidad' del juego creada de manera oficial en Twitter donde muchos jugadores parecen haber conseguido de una tacada a Gran Minero en cofres inimaginables como los mencionados, haciendo del pack un regalo inesperado para todos para poder probar al último personaje en ladder.

Sin los porcentajes exactos por arena y tipo de cofres, parece difícil imaginar cuál puede ser exactamente el pool de posibilidades para recibir un campeón en un cofre de oro pero la última vez que se actualizaron las estadísticas las opciones de tener una legendaria en Arena 12 estaban alrededor del 0,51% cuando esta era la mejor elección.

Sin saber si hay empujón para probar antes de tiempo el Gran Minero, parece que Clash Royale está apoyando que tenga una buena acogida y precisamente por ello le ha incluido un buff de poder para darle algo más de presencia en todo tipo de partidas para que aproveche mejor su habilidad de cambio de líneas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando