Compartir

Una sola imagen puede dar mucho que hablar y en el caso de Clash Royale demuestran una vez más sin decir nada que el próximo cambio se va a centrar en la Guerra de Clanes, algo obvio tras ver la nueva imagen de un edificio que se coloca en una zona vacía en el mapa actual.

Supercell necesita cambiar a marchas forzadas Clash Royale y una de sus condiciones principales, como ya contamos con la idea de la Guerra de Clanes 2.0, es revolucionar por completo el juego, lo que apunta a un nuevo modo de juego.

https://twitter.com/ClashRoyale/status/1086269670330486784

La única pista que tenemos por parte de Supercell es ese famoso icono del fantasma que acompaña el tuit, por lo que todo podría estar relacionado con una evolución de la Guerra de Clanes con un modo relacionado con personajes fantasmas, el fantasma real o incluso con un nuevo tipo de arena.

De momento todo esto no es más que fantasía que el juego nos propone de cara a una confirmación oficial y es que lo lógico es que a final de enero llegue una nueva actualización con varias novedades, incluida esta de la que hablamos sobre la Guerra de Clanes.

Solo queda comprobar que esta mejora no se quede ahí y que Supercell de un golpe en la mesa definitivo para desarrollar no solo la situación del juego, sino explicar cómo va a evolucionar el competitivo en este 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta