Es Noticia
Clash Royale se viste de Halloween para la Temporada 4

Clash Royale se viste de Halloween para la Temporada 4

DMQ

La broma no le ha salido a Clash Royale como esperaba (o quizás sí) al preparar la Temporada 4 con un sneek peek multiplicado, un adelanto en forma de desafío de elección a tres cartas que se convierte directamente en la filtración de la nueva temática, viaje a Halloween.

Hace una semana teníamos la mosca detrás de la oreja sobre por qué Supercell no se arriesgaba con ideas más globales a la hora de introducir las temporadas junto al Pass Royale y precisamente por eso advertimos que la Temporada 4 tenía todas las papeletas para llenar de telarañas y calabazas la arena tal y como ha sucedido.

El gancho para desvelar la doble información lo ha soltado Seth Allison en lo que parece una estrategia perfectamente preparada desde dentro, un guiño al draft y al mismo tiempo la remodelación de la Arena Legendaria para incluir material típico del 31 de octubre.

Abrir el debate sobre si era una estrategia de Supercell, una promesa cumplida tras los 3.000 likes o un descuido real es carne de reddit, pero si tuviésemos que dejarnos las gemas nos iríamos a la primera opción, sobre todo por la rapidez con la que la cuenta oficial ha respondido con un "

Muy inteligentes, cuenta oficial respondiendo con un "Seth acaba de filtrar accidentalmente la nueva arena, no solo el nuevo modo de juego", aunque hasta eso se puede debatir, porque la arena es la misma, solamente está renovada.

Sean cuales sean las formas, lo que queda claro es que con este ya son cuatro los cambios preparados para la Temporada 4, el posible cambio a la ballesta por sus datos de empates, el rework confirmado a La Bruja para devolverla al meta y un nuevo sistema para eliminar los empates en el juego.

Eso sí, ¿cabe la posibilidad de que sea una opción troll y que todo esto no sea más que un guiño a lo que puede ser aunque nunca llegue? Sí, a veces somos así de desordenados mentalmente, pero estamos tan adaptados a la corriente de hasta el prota puede morir, que apostamos por adivinarlo todo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando