Es Noticia
Clash Royale y el misterio de la Temporada 4, ¿Halloween o animales?

Clash Royale y el misterio de la Temporada 4, ¿Halloween o animales?

DMQ

Clash Royale metió todos sus ingredientes en una termita para conseguir la poción mágica y darle una vuelta de tuerca al juego, una consecuencia que terminó con un Pass Royale y con temáticas mensuales con objetivos concretos, algo que puede llevarnos a Halloween en la Temporada 4.

Supercell tiene por delante cuatro meses bastante jugosos para tirar de temáticas festivas que siempre funcionan en ampliaciones y, lejos de skins, la única manera de involucrar el juego en una de ellas es adaptarlo a la Temporada 4 para colar algún nuevo aspecto en la Torre del Rey y un emote relacionado.

Precisamente por la imposibilidad de incluir skins en el juego, Clash Royale siempre ha tratado determinadas fiestas de forma parcial y el caso de Halloween es el más sonado, ya que se han hecho eventos muy simples en el que se regalaban cartas...como el barril de esqueletos. Qué recuerdos, aquella época en la que las legendarias eran un imposible en los desafíos.

Lo que sí puede hacer Brawl Stars pasa a ser ahora una oportunidad para Clash Royale en la Temporada 4, aunque la duda es si se arriesgarán a completar el mes de octubre entero en Halloween siendo el día festivo el 31 del mes, por lo que tome fuerza que eso pase también al mes de noviembre.

La otra opción aunque menos viable es tirar de animales aprovechando que el 4 de octubre es el Día Internacional de los Animales, aunque parece algo más difícil incluirlos en la temática habitual del juego.

Tras las tres temporadas con temáticas muy marcadas (Inundación, Naufragio y Legendario), Halloween sería un cambio de inflexión para dar rienda suelta al resto de celebraciones que hasta ahora se quedaban como un guiño emotivo para hacer desafíos, como es el caso del Festival Lunar en Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando