Es Noticia
Los juegos de Supercell (Clash Royale) perderán el progreso en Facebook

Los juegos de Supercell (Clash Royale) perderán el progreso en Facebook

DMQ
Supercell ID
Supercell ID

Las reglas del juego en el inicio de sesión desde Facebook para juegos como Clash Royale, Brawl Stars, Boom Beach o Clash of Clans dejará de ser una opción después del anuncio oficial de Supercell, una vía para muchos que ahora deberán de cambiar la base de operaciones para entrar automáticamente en la de la desarrolladora finlandesa.

Las acciones entre Facebook y Supercell se bloquean definitivamente para jugar con amigos desde el gigante azul "debido a razones técnicas" según se esgrime desde la compañía de videojuegos móviles, una decisión por la que los jugadores que tengan cuenta nacida de allí deberán tomar ciertas medidas para mantener amigos y cuenta.

La solución directa es la de entrar definitivamente en la creación de una cuenta en Supercell ID para mantenar así compañeros de viaje, una transformación única para conectar con todos los juegos de la compañía y así tener el control total, estos son los pasos a seguir para hacerlo si se tiene cuenta vinculada con Facebook.

  1. Entrar en ajustes y pulsar el botón 'conectado'.
  2. En la sección de amigos, toca el icono de la sonrisa de la esquina inferior derecha.
  3. Añade a tus amigos con el Supercell ID (comparte el enlace del perfil con ellos, escaneando el código QR o seleccionándolo en la lista de sugerencias).

Para todo ello el primer paso está en hacerse cuenta en Supercell ID desde dentro del propio juego en la pestaña con el mismo nombre, una manera segura de mantener el progreso en el juego que sólo necesita de una verificación vía correo electrónico para iniciar sesión.

El listado de amigos de Supercell ID permite hasta 300 personas tanto para Clash Royale como para el resto de sus juegos, un límite difícil de superar más allá del éxito de los creadores de contenido, a veces con un hilo directo desde diferentes plataformas para llegar a su comunidad.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cifuentes

    La causa es que nos da pereza seguir manteniendo el soporte, deberian de haber dicho eso en lugar de poner una excusa tan pobre

  2. Raul de la o albañil

    Me gusta

  3. Lander

    Voto a beniju

Cargando