Compartir
Las insignias de Clash Royale

La explosión de contenido de Clash Royale junto a la presentación del Gran Minero trae una lluvia de novedades para cambiar el significado del coleccionismo en el juego de Supercell a todos los niveles, un extra de recompensas y premios englobados en las ya explicadas maestrías y sobre todo en las insignias.

La posibilidad de fardar de cuenta de Clash Royale más allá de las copas ahora pasa por enseñar algo más que todo ese mazo subido al nivel 14, un cambio de generación volcado a la colección que pasa por jugar, ordenar y disfrutar de esas estadísticas convertidas en un escaparate propio.

El sistema de insignias ya existía en Clash Royale pero sin duda estaba en un tercer plano dentro del propio juego, pero ahora se ha mejorado por completo con un diseño más vistoso que se acopla a los hitos determinados con cada una de las cartas y eventos. La de los logros es la más sonada al estar relacionada con las partidas ganadas, un camino con siete niveles para llegar de las 50 victorias iniciales hasta las 10.000.

Ese mismo ejemplo vale como se ve en la galería de fotos para la clasificación mundial con los 1.000 primeros jugadores, los torneos reales, las guerras de clanes o los diferentes desafíos como el de aumento o el doble de elixir, propuestas en las que hay que ganar y ganar hasta conseguir mejorar ese entorno de la carta.

El plus de las insignias llega además a todas las cartas amplificando así el plus de coleccionismo en cada jugador ya que cada tarea dentro de las maestrías generará al mismo tiempo un nuevo nivel para mejorar las insignias, un alimento necesario para obtener puntos de experiencia. Cada carta tiene 10 niveles de maestría por lo que cada carta puede mejorarse hasta nueve veces…eso sí, te va a costar llevarla a lo más alto a no ser que juegues con un mazo único durante meses.

Las insignias de cartas

Si quieres toda la información para mejorar las insignias en cada desafío, compruébalo dentro del juego o en el enlace oficial de Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta