Compartir
El gigante eléctrico de Clash Royale

Pese a que todavía quedan unos cuantos días de Foso de Huesos, muchos usuarios de Clash Royale ya miran al futuro, hacia una temporada 37 que volverá a traer cambios a la experiencia de juego, con múltiples novedades además de los habituales desafíos y cartas potenciadas para el mes de julio.

Todavía es un secreto lo que nos aguarda para esa nueva temporada. Y en esa espera se incrementa el hype por todo lo que está por venir. Un juego habitual cuando se acerca el final de una temporada, a la espera de conocer aunque sea cómo será el cambio de balance y cómo afectará a nuestros actuales mazos.

Y todo ello con la fecha de la actualización como punto a marcar en el calendario. Un misterio con el que ya empieza a jugar el propio equipo de Clash Royale, nada menos que desde sus cuentas oficiales.

Una eterna pregunta convertida en meme recurrente, que hasta el propio Clash Royale utiliza en nuestra contra, mofándose de nuestra espera y por supuesto haciendo que eso incremente nuestras ganas de conocer los primeros datos de esa actualización, sus novedades, temática de la temporada 37, buffs, nerfs…

Pero todavía quedan algunos días para ello. Aunque no muchos. Ya que al actual Foso de Huesos le restan apenas 10 días de vida, con el inicio de la nueva temporada marcada para el lunes 4 de julio. De modo que tocará esperar este fin de semana, y tendremos la actualización, si nada falla y siguiendo la estela habitual, a mediados de la próxima semana.

Para la cual deberíamos conocer ya muchos de estos datos, novedades y detalles. Primeramente filtrados por los especialistas de la comunidad, siempre atentos a los archivos internos del juego, y más tarde confirmados por el propio equipo de Supercell.

No hay comentarios

Dejar una respuesta