Compartir
El lanzabárbaros en Clash Royale

El pozo sin fondo de Clash Royale tiene miles de ideas salidas de comunidad y creadores que nunca han salido a la luz, conceptos probados de mil formas sin lanzamiento final e incluso versiones definitivas con gameplay como el famoso lanzabárbaros ahora rescatado por Supercell.

El jugueteo de Clash Royale para reavivar a su comunidad mira al pasado para recuperar alguna de esas cartas imaginadas en su momento y que se quedaron eternamente en un baúl en las oficinas de Finlandia, pero no es la primera vez que se abre esa caja misteriosa para sacar algún testeo como lanzamiento global.

Los conceptos o creaciones de cartas presumiblemente muertas son una constante en este tipo de videojuegos por las pruebas contantes en la interacción con otras tropas, una historia que por ejemplo en Clash Royale tiene vida propia con los ejemplos tanto del fantasma real como del gólem de elixir.

Estos dos conceptos quedaron olvidados hasta que se retomaron en un futuro para cambiar la dinámica y ponerlos en juego, y quién sabe si ahora Clash Royale está tanteando a sus jugadores con el recordatorio de este Barbarian Launcher, o mejor dicho, un lanzabárbaros.

Con el estilo visual de un mortero colocado sobre una choza de bárbaros, este lanzador se originó en su día como idea para originar una de las estructuras más potentes del juego con la capacidad de cambiar la dinámica, porque hasta ahora no hay nada similar en el juego.

Con un planteamiento bastante divertido la pregunta sería si el lanzador se ejecutaría automáticamente sobre las torres o enemigos cercanos, y si sólamente se planteó con bárbaros normales o con los de élite, porque con estos últimos la historia cambiaría.

De hecho en su momento se llegó a descubrir texturas dentro del juego con lo que eran pruebas del Barbarian Launcher, aunque siempre se quedó en eso, en un test para decidir si finalmente se convertiría en una carta definitiva dentro de Clash Royale.

Esas filtraciones se quedaron en nada, pero años después Clash Royale las resucita en redes sociales con un mensaje curioso que abre la puerta a un universo paralelo para imaginarlas. Lo más lógico es que las próximas novedades sean los nuevos campeones para acompañar a la Reina Arquera, el Rey Esqueleto y el Caballero Dorado, pero quién sabe, quizás aparezca algún bárbaro volando en la arena durante los próximos meses.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la extraña cancelación de la Temporada 10 en China
Artículo siguienteFortnite: Kate Bishop, Ojo de Halcón y Duende Verde, nuevas skins Marvel
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta