Es Noticia
¡Truco! A Clash Royale se le cuela una carta eliminada en los megamazos

¡Truco! A Clash Royale se le cuela una carta eliminada en los megamazos

DMQ
El lanzabárbaros de Clash Royale
El lanzabárbaros de Clash Royale

La narrativa de los desafíos inesperados dentro de Clash Royale toma una salida inimaginable para cualquier jugador con la incorporación de una carta eliminada hace tiempo por su aparición puntual en un único desafío, y es que en el actual reto de los megamazos se cuela de manera oculta el lanzabárbaros, un mortero que lanza rubios al enemigo que está increíblemente roto hasta destrozar todos los valores del meta.

¿Se ve bien la última carta de cinco de elixir de este megamazo? Pues no debería estar ahí. El lanzabárbaros es uno de esos errores que desestablizan el juego y a la vez lo hacen mucho más divertido cuando llega un desafío como este, porque nadie esperaba tener entre las tropas disponibles a una de las estructuras hechas exclusivamente para un sólo evento.

Megamazo de Clash Royale

El lanzabárbaros es una especie de mortero que envía bárbaros al rival en vez de bolas de cañón, y con un gasto de sólo cinco de elixir genera una posibilidad increíblemente alta de ganar si se sabe jugar bien. Sin aviso previo y ni siquiera un planteamiento al respecto, el desafío del megamazo la incorpora entre las posibilidades, por lo que es obligatorio ir a por ella.

Según los creadores de contenido y la ausencia de anuncios en relación al desafío por parte de Clash Royale, todo apunta a que la incorporación del lanzabárbaros ha sido un error por lo que nadie esperaba que estuviera disponible, pero al aparecer desde el primer minuto seguramente se quiera mantener la igualdad para todos los días de competición.

El aprendizaje del counter

El cohete y sobre todo el cañón con ruedas son las dos mejores cartas para quitarse de encima el lanzabárbaros en el equipo rival, por lo que ambas son obligatorias en la creación del megamazo teniendo en cuenta que la rotación es especialmente amplia y es difícil colarlo en un momento oportuno. Eso sí, el cohete es una mala carta para este desafío porque es el típico hechizo que mantienes en mano 40 segundos sin saber dónde usarlo, pero merecerá la pena en esta situación.

La aparición del lanzabárbaros en este reto genera una posibilidad en el futuro para recuperar cartas como la superbruja o el superminipekka en eventos como estos que cambien la dinámica del juego, ojalá sea una realidad aunque sea en amistosos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando