Es Noticia
Clash Royale: el valor de la lanzafuegos, ¡17 disparos de un uso!

Clash Royale: el valor de la lanzafuegos, ¡17 disparos de un uso!

DMQ
La lanzafuegos en Clash Royale
La lanzafuegos en Clash Royale

El esfuerzo de los randoms por elevar a los altares cartas relativamente mediocres dentro de Clash Royale genera un efecto mágico con gameplays tan espectaculares como el de esta lanzafuegos eterna, una jugada increíble donde es capaz de dar hasta 17 disparos en una sola aparición.

El despliegue de la lanzafuegos por tres de elixir no está en su mejor momento en el meta de Clash Royale a pesar de formar parte de ciertos arquetipos de mazos, pero su mecánica le permite tener un control del terreno que a veces le lleva a mantenerse muchísimo tiempo en la arena.

Al igual que sucede con la princesa en determinados combos (aunque no tan extremos), la lanzafuegos tiene un rango extra lo suficientemente largo como para llegar a todo tipo de tropas, aunque a veces necesite un pequeño guardaespaldas a modo de gólems, caballeros o esqueletos para explotar todo su potencial.

No sabemos si con esa premisa o sencillamente con la idea de avanzar en la partida este usuario en reddit nos muestra una jugada maestra con la que es capaz de sacarle el máximo valor a la lanzafuegos, porque con un gasto único de tres de elixir es capaz de permitirle atacar hasta 17 veces sin pasar siquiera a la zona enemiga.

En las cartas de rango es difícil competir a día de hoy con la Reina Arquera por más que le hundan a nerfs, pero la joven de pelo morado está muy por encima de todos sus similares como lo son la propia lanzafuegos, la princesa o el lanzadardos, cada uno especialista dentro de su estilo.

Aún así la lanzafuegos amplía el espacio del ataque sin tener un daño extremo y eso le hace ser especialmente buena en mazos de ciclado rápido como el de montapuercos, uno en los que más aparece en ladder (montapuercos, terremoto, espíritu de hielo, esqueletos, torre tesla, tronco, valquiria y lanzafuegos).

Mazo de montapuercos en Clash Royale

Con algunas variantes que añaden mini pekka, murciélagos o gólem de hielo, este mazo aparece bastante más allá de las 7.000 copas como parte del ciclado del montapuercos, un 2.8 de elixir que necesita de un control total de la condición de victoria para no caer en defensa.

Es cierto que en el 2v2 la lanzafuegos funciona a la perfección y limpia en exceso sin caer en la trampa del logbait, por lo que si eres de esos que escaparon de Clash Royale y has vuelto ahora con la resurrección del juego, prueba a subirla de nivel o acostúmbrate a ella en amistosos igualados a nivel 11 para saber qué se siente al controlarla en los desafíos. Merece la pena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando